GRAN EXPECTATIVA EN EL EQUIPO DE PELUCHE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

El PSG16 Team disputará este fin de semana la décima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde buscará seguir en la senda de los buenos resultados con el sanmartiniano Emmanuel Cáceres y Diego Ciantini a bordo de los Honda Civic. Peluche está prendido en el torneo de pilotos y tiene serias chances de obtener el título cuando restan tres fechas, contando la de este domingo.

El equipo cordobés buscará ratificar la buena performance lograda en la última competencia disputada en La Plata donde obtuvo el triunfo de la mano de Cáceres y se volvió a meter de lleno en la lucha por el título de pilotos con el joven mendocino oriundo de San Martín, que ahora se ubica cuarto en el certamen a tan sólo 6 puntos del liderazgo.

Cuando solamente quedan tres fechas para la finalización de la temporada 2015, el PSG16 y Cáceres obtuvieron un gran resultado que les devolvió la posibilidad de seguir luchando por el título, ya que ahora “Peluche” suma un total de 149 unidades y se ubica cuarto detrás de Gianfranco Collino (155), Augusto Sclabi (153) y Antonino García (151).


El panorama está abierto y los candidatos se encuentran encerrados en muy poca distancia, por lo que cada punto a esta altura del certamen resulta ser crucial, por lo que el PSG16 no quiere dejar librado nada al azar y trabaja intensamente en sus unidades de origen japonés para afrontar la competencia en tierras puntanas y entregarle las mejores herramientas a Cáceres y Ciantini.

La gran performance de los Honda Civic quedó demostrada a lo largo de la temporada, con dos triunfos y tres pole position, lo que pone al equipo de Falda del Carmen, bajo la conducción técnica de Cristian Galasso, en buena posición para la definición en las últimas tres carreras del año.

La actividad del TC2000 se pondrá en marcha este sábado con dos tandas de entrenamientos (09.05 y 12.30), posteriormente se desarrollará la Clasificación desde las 14.55 horas y para cerrar la jornada se disputará la Carrera Sprint de 11 vueltas a partir de las 15.53. En esta competencia se invertirán las primeras 12 posiciones respecto a la clasificación. El domingo, en tanto, se llevará a cabo la Carrera Final a las 12.35, con un total de 23 vueltas o un máximo de 50 minutos.

FUENTE Y FOTO: Prensa TC2000

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE