LOS TANOS NO PERDONARON AL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY SOBRE PATINES: TORNEO CLAUSURA AMP

Club Casa de Italia recibió y goleó 9-2 al Atlético Palmira en un duelo pendiente de la 11° fecha. El Italiano no le tuvo nada de piedad al Aurinegro y así dejó bien clara la diferencia entre uno y otro. Pese al triunfo, los Tanos ya no cuentan con chances de poder consagrarse, aunque sí quieren finalizar lo más arriba posible. En tanto que el Jarillero sigue sin encontrar el camino para su primer triunfo.

El torneo Clausura de la Asociación Mendocina de Patín está llegando a su final y los equipos esteños ya no pelean por nada, así que sólo juegan para completar el fixture y buscar culminar lo más arriba posible. Esto último es el caso del Club Casa de Italia, que no pudo pelear por el título, pero que intenta finalizar entre los primeros puestos. Caso muy contrario es el de Atlético Palmira que sigue buscando su primer triunfo.

Los dos elencos del departamento de San Martín se midieron en la noche del martes en un partido pendiente de la 11° fecha en la pista del Italiano. Los dirigidos por David Sas dominaron de principio a fin el encuentro sin sufrir sobresaltos de ningún tipo, salvo cuando los dirigidos por Mauro Ramón descontaron para ponerse 1-2. Aunque luego de eso los locales dominar a placer.

Con goles de Juan Pablo Domínguez y Guillermo Forne se adelantaron los dueños de casa. El Aurinegro achicó distancias mediante un gol de Iván Mori. Aunque poco pudieron hacer luego los visitantes ante la arremetida italiana. Walter Sisti y nuevamente Juampi Domínguez y Guille Forne aumentaron diferencias para irse más que tranquilos al descanso.

En el complemento la historia no varió demasiado, continuó jugándose al ritmo de los Tanos. Dos goles de Sisti, otro de Juampi Domínguez y otro de Guille Forne sentenciaron el pleito, el Jarillero sólo pudo conseguir un nuevo descuento a través del segundo tanto de Iván Mori, quien intentó ser el abandero de los de Mauro Ramón pero no fue suficiente para lograr la hazaña y sumar por primera vez de a tres.

Además de este duelo, se llevó a cabo un adelantado de la 12° fecha donde Leonardo Murialdo, puntero en solitario, superó por 4-0 en su visita a Godoy Cruz. Este miércoles concluye la 11° fecha con otro duelo entre esteños cuando Bernardino Rivadavia reciba al Atlético San Martín a partir de las 22 horas. También jugarán por la 12°, La Colonia y Banco Mendoza (22:15). Si los de Chacras no ganan, el Canario será campeón.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE