PESE A LAS BAJAS, VICTORIA PARA MANTENERSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Los chicos de la Municipalidad de Junín A salieron a la cancha a medirse frente al colero de la Zona A con muchas bajas por lesiones, pero con la idea fija de que los tres puntos debían quedar en casa. Y así lo hizo el Verde que se impuso por 3-1 y consiguió conservar su lugar como escolta de CEREDE en la segunda ubicación, antes del receso por la División de Honor 2015.

Debido a varias lesiones, el primer equipo de Junín no podía contar con el arquero Romeo y con los jugadores de campo Venturi, Gutiérrez y Campos. Aunque recuperaba a Ana. Quizás por estas ausencias el Verde no pudo plasmar su juego más vistoso. Sin embargo fue claro dominador del partido, pero ésta vez les costó demasiado a los de La Colonia estar finos en la última puntada.

El rival, sintiéndose inferior, se metió atrás desde el inicio y los dirigidos por Diego Arévalo chocaron varias veces contra el cerrojo defensivo, otras contra el arquero rival y algunas veces contra su propia ineficacia. Se fue la primera parte con un ajustado 1 a 0 en favor del Verde. Los locales sabían que para no sufrir debían intentar aumentar la diferencia y liquidar el pleito.

Para la segunda mitad fue más de lo mismo, Junín lograba un nuevo gol, mientras los rivales jamás dejaron de apelar a los contragolpes o a esperar un error del Verde. Y así Goretti llegó al descuento, faltando 3 minutos para el final los esteños cometieron un error en la salida y a cobrar. Parecía que el rival se animaba, pero rápidamente los de La Colonia sentenciaron con el 3-1.

Trabajoso triunfo que deja a la Municipalidad de Junín A bien arriba en la tabla de la Zona A siendo escolta de CEREDE a sólo tres unidades y sacando una buena diferencia de sus inmediatos perseguidores Municipalidad de Las Heras A, Obras Mendoza A y Covimeni. Ahora, con la disputa de la División de Honor en nuestra provincia, el Verde podrá recuperar jugadores para el sprint final y los Playoffs.

FUENTE: La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE