SE ALEJA EL ASCENSO

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA B

Rivadavia cayó como local frente a Boca Juniors de Bermejo por 2 a 1 y dejó pasar una gran oportunidad de arrimarse a las principales posiciones. Grágeda había puesto en ventaja al Naranja pero Olivera en dos oportunidades le dio el triunfo a la visita.

Se aleja el sueño. El equipo de Ariel Moyano, que ha tenido muchos problemas en los últimos encuentros tras no poder repetir el equipo debido a lesiones y suspendidos, no pudo cantar victoria en casa y descontarle puntos a un rival directo en la lucha por el ascenso.


El Naranja comenzó ganando el partido, tras una buena jugada individual de Grágeda. Hugo rompió líneas, se sacó de encima a dos rivales, quedó mano a mano con el arquero y no perdonó. 1-0 se ponía en ventaja el local a los 15´ del primer tiempo.

Sin embargo la alegría no duraría mucho. Boca empezaba a inclinar la cancha. A los 29´ Murciano apuró un tiro de esquina mediante un centro a ras de piso, el balón le quedó a Olivera que definió cómodo.  Así se irían al descanso.


En la segunda mitad se lo vio mejor a Rivadavia. En el inicio, el partido se jugaba en campo rival, con una buena presión del medio campo. Pero una vez más, el que gritaría sería el visitante. De un tiro libre a la altura de la mitad de la cancha, la pelota cayó al corazón del área, la cual fue conectada de cabeza por Olivera que se anticipó ante la salida de Moreno. 1-2 el match y todo era desazón en el local.


Los Naranjas fueron con más corazón que ideas a buscar el empate que no llegó. Rivadavia perdió no sólo tres puntos, sino también la chance de descontarle puntos a un rival que peleará bien arriba junto con Guaymallén y Algarrobal.

Síntesis:

Centro Deportivo Rivadavia (1): Nicolás Moreno; Gabriel Robles, Lucas Carrera, Jesús Acevedo; Lautaro Muñoz, Leandro Caligari, Octavio Pacini, Hugo Grágeda; José Gentile; Federico Danciul y Gonzalo Videla. DT: Ariel Moyano.


Club Boca Juniors de Bermejo (2): Claudio Romero; Lucas Nievas, Martín Gordillo, Emanuel Neira, Sergio Nievas; Sergio Guillot, Darío Arena, Agustín Pérez; Fernando Murciano; Juan Soria y Fernando Olivera. DT: Silvana Villalobos.


Goles: PT: 15´ Hugo Grágeda (CDR), 25´ Fernando Olivera (BJB). ST: 22´ Fernando Olivera (BJB).
Cambios: ST: 10´ Maximiliano Landa x Pérez (BJB), 11´ Facundo Bertona x Gentile (CDR), 15´ Ezequiel Dichano x Danciul (CDR), 17´ Lucas Neira x Arena (BJB), 29´ Alan Quevedo x Videla (CDR), 31´ Gonzalo Molina x E. Neira (BJB).
Árbitro: Horacio Brizuela. Asistentes: Matías Tineo y Jorge Etem.


Incidencias: No hubo.

Comentarios

  1. Brizuela cuando entro el perro a la cancha le podrías haber dado tu camiseta. Seguro dirigía mejor, sos muy malo en todos tus partidos, ni la B te queda cómoda. Dirigí infantiles

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE