¡SE TERMINÓ LA SEQUÍA JARILLERO!

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2

Atlético Palmira consiguió su primer triunfo del año. El Jarillero venció por 3 a 2 a Sarmiento de San Juan por la Liga Nacional A-2. Gracias a un triplete de Iván Mori el Aurinegro consiguió una victoria que tanto en casa como afuera se le venía negando. Los dirigidos por Ramón consiguieron, demostrando actitud, un éxito para seguir creciendo.

La primera parte fue sumamente pareja, donde los arqueros mostraron buen rendimiento en la defensa de sus equipos. Tan solo hubo dos tantos en esta etapa, uno para cada equipo. Primero Mori a los 7’ para poner en ventaja al Aurinegro, luego empató Zabala para la visita. De esa forma con una paridad total se fueron al descanso.

En el complemento el Jarillero estuvo en desventaja con el segundo gol de Zabala a los 16’. Pero los esteños no se decayeron y mediante una nueva aparición de Mori, con un bombazo, consiguieron la paridad a los 20’. Sobre el cierre del juego, en los últimos diez segundos, Mori recibió la 15° falta de la visita y debía ejecutar un libre a favor.

Con algo de suspenso y agonía, el N° 9 aurinegro convirtió con la chicharra sonando. Un gol festejado por todo el pueblo jarillero. Desahogo después de mucho tiempo. Y no es para menos, llegó el primer triunfo del año para el Atlético Palmira, que no encontraba el camino a nivel local y pudo hacerlo a nivel nacional.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (3): Ezequiel Ramos; Lautaro Rossi, Damián Cristófaro, Iván Mori, Juan Olivi. DT: Mauro Ramón. Ingresaron: Ignacio Roca, Santiago Ledesma, Agustín Olivi.

Sarmiento (San Juan) (2): Juan Villavicencio; Mauricio Baigorria, Mauricio Garcia, Guillermo Sosa, José Zabala. DT: Fernando Garay. Ingresaron: Juan Bahamondi, Agustín Becerra, Juan Turcato.

Goles: Mori -3- (AP) y Zabala -2- (S).
Árbitros: Martín Acevedo – Claudio Terraza.
Pista: Estadio Enrique Álvarez.

FUENTE: Prensa Club Atlético Palmira.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE