SIGUE SIENDO FUERTE EN CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2

Atlético San Martín superó 4-3 a Harrods  de Buenos Aires en el partido correspondiente a la 3° fecha de la Zona A de la Liga Nacional A-2. Con esta victoria, el Albirrojo sumó su quinto triunfo sobre seis encuentros disputados, siendo este el cuarto triunfo como local en cuatro jugados en dicha condición. Ahora el Chacarero comparte la cima junto a Huarpes (San Juan), pero estos juegan este domingo frente a Harrods.

El elenco dirigido por Mariano Guerrero sigue demostrando que quiere dar pelea y llegar lejos en la Liga Nacional A-2 2015. En ésta oportunidad, recibió y venció a Harrods (Buenos Aires) en un partido que estaba pendiente de la 3° fecha de la Zona A. Con ésta nueva alegría, el Chacarero acumula su quinto triunfo en seis presentaciones y le da batalla a Huarpes (San Juan) por el primer lugar del grupo.

En la jornada de sábado, el Albirrojo se adelantó 2-0 con goles de los hermanos Boris y Vilson Cvetnic, aunque descontó minutos después Nicolás Arno. Como todo duelo entre elencos mendocinos y sanjuaninos la paridad predominaría durante la mayor parte del encuentro. Diego Zanabria concretó el 2-2 y parecía que se irían así al descanso, pero cerca del cierre apareció el Gallina Guerrero con el 3-2.

La segunda parte mantuvo el ritmo de juego y el equilibrio por ambos lados. Les costaba hacer valer las oportunidades generadas. Hasta que Luciano Zanabria conquistó una nueva igualdad para el conjunto bonaerense. Sin embargo, el Chacarero no dejaría escapar puntos de la pista del Esteban Costantini y a través de Valentín Pepa encontró el 4-3, que resultó ser el marcador final.

Fuente: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE