UN PUNTO CON BUEN SABOR PARA EL CHACA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Más Deportes (Diario Los Andes)

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Atlético San Martín igualó 1-1 en su visita a Huracán Las Heras por la 1° fecha de la Segunda Fase del torneo en la Zona E. El encuentro fue disputado en el Estadio Malvinas Argentinas ante un marco imponente de público, ya que contó con las dos parciales. Teniendo en cuenta que fue de visitante y que había iniciado perdiendo, el punto es más que importante para el Chacarero, que se volvió feliz por esto y por el gran apoyo recibido. Ahora deberá hacer lo valer el domingo de local.

El resultado final pareció ser lo más justo para un encuentro que tuvo al Globo tomando la iniciativa, también al ponerse al frente en el marcador, y al Chacarero reaccionando para equilibrar las acciones. En la primera etapa no lograron hacerse daño. Bonacci fue el encargado de mantener el cero en su arco, el del León, ante los intentos de Paul Martín y Cámara.

La respuesta del Albirrojo tardó en llegar, pero fue con cierto peligro en los intentos de Bastianini, con un remate elevado, y los disparos de Hernández, el primero un disparo débil y el otro con un remate haciendo lucirse a Garro, quien envió el esférico al córner. Con lo llevado a cabo por ambos el empate estaba bien, pero dejaba abierto todo.

Los dirigidos por Sergio Busciglio salieron dormidos al complemento y un descuido defensivo permitió que Navarro consiguiera batir a Bonacci para concretar el 1-0 para los del Pollo Videla. Esto les dio confianza y le pasó toda la presión a los esteños. El travesaño le impidió a Pistone estirar la diferencia. Estaba cómodo y tranquilo el Globo, ante la imposibilidad del Chacarero para  generar. Hasta que Neira guapeó un balón, tocó con Viguet, éste centró y apareció Villaseca para poner el 1-1.

De ahí en más ambos intentaron, aunque uno decidió cuidar la igualdad, que de visitante era más que importante, y el otro fue algo más punzante y vertical. Bonacci no les permitió volver a pasar al frente a los locales y así el tiempo transcurrió para culminar con el empate definitivo. Un punto con sabor a poco para Huracán Las Heras, que deberá buscar de visitante, y un punto con buen sabor para San Martín, que deberá hacerlo valer de local.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1): Eduardo Garro; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Axel Mayer, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Gabriel Moyano; Matías Navarro y Paul Martín. DT: Juan Pablo Videla.

Atlético San Martín (1): Luis Bonacci; Enzo Suárez, Cesar González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Daniel Hernández; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.

Goles: ST 2' Navarro (HLH) y 25' Villaseca (SM).
Cambios: PT 41' Hernán Palacios x Cámara (HLH). ST 9' Maximiliano Neira x Martínez (SM), 14' Emmanuel Vargas x Hernández (SM), 17' Jorge Olmedo x Moyano (HLH), 35' Caleb Abucet x Martín (HLH) y 37' Rodolfo Juárez x Villaseca (SM).
Árbitro: Nelson Benites. Asistentes: Federico Fernández y Gabriel Araujo.
Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (local Huracán LH).
Incidencias: No hubo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE