CON LOS TRES PUNTOS AL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Los elenco de Municipalidad de Junín A se trajo un gran triunfo de su visita a Obras Mendoza A, tras superarlo por 4 a 1 en el marco de un encuentro pendiente de la 6° fecha del Clausura de la Primera B. Con esta victoria los de La Colonia alcanzaron en la cima de la Zona A a CeReDe, aunque este aún tiene un duelo pendiente. El próximo duelo será justamente entre ambos elencos líderes de grupo.

Junín tuvo que batallar mucho, apelando a la paciencia para aprovechar los pocos huecos que dejaban los rivales. De entrada los locales cedieron la posesión al conjunto esteño para plantear un esquema netamente defensivo, contra el cual el Verde chocó una y otra vez sin éxito, ya que aparecieron los palos, el arquero y la mala suerte en varias ocasiones.

Y para colmo de males en una de las pocas contras que tuvo Obras consiguió abrir el marcador. Y así se esfumaba la primera parte con los de La Colonia perdiendo 1-0. Nada cambió en la segunda mitad, y los del este seguían teniendo la posesión de la pelota pero sin hacer daño alguno. Hasta que con una buena individualidad y posterior definición de Ana, que obligó al arquero rival a dejar un rebote corto, se logró el empate en los pies de Monti.

Inmediatamente Ana, el mejor del partido, aprovechó un mano a mano y puso al Verde 2-1 arriba. No tenían reacción los locales y Magistretti, luego de una bonita pared con Vera, definió cruzado para conquistar el 3-1. Pero había tiempo para más, y Arévalo mandaba a la cancha a Venturi, quien regresaba después de una lesión, el mismo con una guapeada pasó entre tres rivales y definió exquisitamente para el 4-1 y el delirio de los de La Colonia.

Triunfazo de Municipalidad de Junín A para llegar entonado al partido de la próxima semana (Jueves 19 a las 22 horas) ante el puntero CeReDe en su casa. Los esteños ya están clasificados, pero quieren intentar quedarse con el dominio en la Zona A para llegar con mayor confianza y tranquilidad a los Playoffs.

QUINTETO INICIAL: Renzo Quiroga, Lucas Magistretti, Joaquín Vera, Juan Ana, Franco Monti. DT: Diego Arévalo. PF: Maximiliano Orue. Ingresaron: Pablo Romeo, Marcelo Miguez, Cristian Gutiérrez, Federico Vichutti, Nahuel Campos, Fabricio Venturi y Gustavo Delmonte.
GOLES: Franco Monti, Juan Ana, Lucas Magistretti y Fabricio Venturi.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE