EL AZULORO COLONIZÓ AL VERDE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO FINALIZACIÓN

Bernardino Rivadavia se impuso como visitante ante La Colonia por 6-2 en la 5° fecha y así volvió a estirar la diferencia en la Copa de Bronce. El Azuloro se recuperó de la derrota en la fecha pasada frente a Palmira, en tanto que el Verde no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo. Los rivadavienses esperan por Godoy Cruz o los juninenses en la Final por el Bronce.

El cierre de la temporada está cada vez más cerca y los elencos esteños quieren quedarse con un título para poder tener un sabor dulce de un año bastante pobre. En lo que se refiere a la Copa de Bronce, Bernardino Rivadavia tuvo un tropezón en la fecha pasada, pero se recuperó y parece estar encaminado a obtener su logro. Este jueves superó a La Colonia para asegurar su lugar en la Final.

Azuloros y Verdes se midieron en el Estadio Cubierto La Colonia y los rivadavienses lograron imponerse por 6-2. Los juninenses iniciaban al frente con gol de Valentín Suárez, pero rápidamente igualó Pablo Cortez. Haber conseguido la paridad de forma veloz le permitió a los dirigidos por Piero Bonet acomodarse mejor y pasar a dominar el trámite generando mayor peligro.

Alberto Pippi y Juan Carrasco, en dos oportunidades, estiraron la diferencia para irse al descanso 4-1 arriba el Xeneize. La Colonia estaba obligado a salir con todo en la segunda etapa si quería poder achicar la diferencia y poder buscar una igualdad y un triunfo después. Sin embargo, Luciano Lanza anotó el 5-1 en los primeros minutos y la historia pareció definirse.

Y así fue dos minutos más tarde, porque Juan Carrasco, con su tercer tanto en la noche, dejó el marcador 6-1 en favor de Bernardino. La visita sólo tuvo que intentar mantener la ventaja cuidando su arco pero sin dejar de buscar el de enfrente. Carlos Yorlano logró el descuento del Verde, pero no fue suficiente para una remontada o nuevos descuentos.

En lo que se refiere también a la Copa de Bronce, Atlético Palmira fue superado 5-3 en su visita a Godoy Cruz. Con estos resultados, la tabla quedó de la siguiente manera: Bernardino Rivadavia 12 unidades, Godoy Cruz 9, La Colonia 6 y Atlético Palmira 3. Sólo queda una fecha por disputar, por lo que el Azuloro ya está en la Final y espera por el Tomba o por el Verde.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE