lunes, 16 de noviembre de 2015

EL JARILLERO FRENÓ AL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO FINALIZACIÓN

Por la 4° fecha de la Copa de Bronce, Atlético Palmira venció en el estadio Enrique Álvarez a Bernardino Rivadavia por 6 a 2. De ésta forma el Aurinegro sumó por primera vez, y de a tres. Además bajó al Xeneize que marchaba líder e invicto con puntaje perfecto. Este triunfo le da una alegría a un equipo golpeado, luego de una pobre temporada y tras ser descalificado de la Liga Nacional A-2.

Buen encuentro de los dirigidos por David Bustos. El Jarillero siempre fue arriba en el marcador y concluyó el mismo con una diferencia de 4 goles. Golpeó rápido con un gol de Giuliano Olivi a los 4' de juego. Fue el mismo Giuliano que cuatro minutos más tarde puso el segundo y último tanto de la primera parte. Los de Piero Bonet no encontraron la forma de vulnerar a Ramos.

En el complemento la diferencia se estiró, con un penal a favor y unas llegadas de contra, Palmira se puso 5-0 con goles de Cristófaro y doblete de Mori. Luego el equipo visitante salió en búsqueda de la igualdad. Consiguió convertir el elenco de Rivadavia en dos oportunidades, con Carrasco en primera instancia y con un disparo potente de Pippi en la segunda.

Pero cuando parecía que el Xeneize acechaba; el Aurinegro movió rápido la bocha, y Santiago Ledesma puso lo que iba a ser el resultado definitivo. El quinteto de Bustos obtuvo una importante victoria, para iniciar el camino en busca del crecimiento y la formación de este joven equipo. La próxima fecha, Palmira visita a Godoy Cruz y Bernardino Rivadavia hará lo propio con La Colonia.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (6): Exequiel Ramos; Giuliano Olivi, Juan Olivi, Ivan Mori, Damián Cristófaro. DT: David Bustos. Ingresaron: Ignacio Roca, Agustín Olivi, Santiago Ledesma.

Bernardino Rivadavia (2): Ignacio Yacobucci, Alberto Pippi, Juan Carrasco, Nicolás Burgos, Luciano Jara. DT: Piero Bonet. Ingresaron: Matías Giuliani y Bruno Alvea.

Goles: Giuliano Olivi (2); Iván Mori (2), Damián Cristófaro y Santiago Ledesma (Palmira), Pippi y Carrasco (Bernardino Rivadavia).
Pista: Estadio Enrique Álvarez.

FUENTE Y FOTO: Prensa Club Atlético Palmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario