EL VERDE SE METIÓ EN LA TERCERA FASE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: COPA MENDOZA 2015

En un partido para el infarto y muy cambiante los chicos de la Municipalidad de Junín A se trajeron la clasificación para el este ante el más que complicado UNCuyo. Los de La Colonia vencieron en los penales  a los Universitarios y accedieron a la próxima instancia de la Copa Mendoza donde los equipos clasificados de la Segunda Fase se cruzarán con los equipos de Primera A.
Municipalidad de Junín A tuvo una gran primera parte donde pudo desplegar su mejor futsal con un absoluto dominio de la pelota y generando grandes combinaciones con muchas llegadas. El primer tiempo se iba con un claro 3-0 para los de La Colonia, pero cerca del final y casi sin merecerlo los universitarios aprovecharon un mal rebote en Miguez y consiguieron el descuento ante un Quiroga que nada pudo hacer.

Ya en la segunda mitad, un poco por exceso de confianza y otro poco porque los locales salieron con todo, el Verde no pudo ser el mismo y sufrió bastante. Primero los Universitarios lograron un nuevo descuento y luego, a falta de menos de un minuto para el final, lograron el empate en 3 ante la impotencia de los esteños. Todo pasaba a definirse en el alargue.

Salieron dormidos los de Diego Arévalo y rápidamente la “U” tomaba ventaja. Dos golpes fuertes que muchas veces hacen un daño irreversible para cualquier equipo. Pero el Verde sabe de remontadas épicas, y con una gran volea de Magistretti después de un lateral y una gran definición de Monti, los de La Colonia pasaban a ganar 5 a 4. Parecía triunfo para los esteños, pero luego de varios rebotes desafortunados los locales conseguían el 5-5 final.

En la definición por penales, Miguez metió el primero, luego empataron los Universitarios. Salvador marcó el segundo para que después el gran Colo Romeo atajara el segundo de los locales. Y finalmente Magistretti le dio el triunfo al Verde y el pase a la siguiente ronda. En la Tercera Fase jugarán 32 equipos, los 12 clasificados de la Segunda Fase más los 20 equipos de Primera A. Además de Junín, en dicha instancia se encuentra Municipalidad de San Martín.

QUINTETO INICIAL DE JUNÍN: Renzo Quiroga, Lucas Magistretti, José Salvador, Juan Ana y Franco Monti. Ingresaron: Pablo Romeo, Nahuel Campos, Facundo Campos, Cristian Gutiérrez, Federico Vichutti, Marcelo Miguez y Gustavo Delmonte.

FUENTE: Facebook La Colonia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE