ESCOLTA DE PLATA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO FINALIZACIÓN 2015

Atlético San Martín superó por 2-1 a Maipú/GIOL en un duelo correspondiente a la 4° fecha de la Copa de Plata. Con este triunfo el Albirrojo se acomodó en el segundo lugar de la tabla a una unidad de su vencido. Aunque hay que recordar que el León tiene pendiente su partido de la 3° fecha frente a IMPSA y en caso de vencer será líder en solitario, esperando los dos últimos partidos. Ésta noche, Casa Italia recibe a Murialdo y Atlético Palmira a Bernardino Rivadavia.

La temporada de San Martín ha sido bastante irregular, salvo por la participación en la Liga Nacional A-2 donde el Chacarero ha tenido un buen andar, muy positivo. Ahora entrando en el plano doméstico, en el último torneo del año, los dirigidos por Mariano Guerrero buscan quedarse con un título que sirva de consuelo, como lo sería obtener la Copa de Plata.

En la noche de jueves el Albirrojo recibió a Maipú/GIOL, equipo que lo había vencido 4-3 en la primera fecha. Al igual que aquel encuentro, éste no fue menos parejo y equilibrado. Tal es así que los esteños se impusieron por 2-1 y los goles llegaron en la segunda etapa, reflejando así la paridad que hubo y lo disputado que estuvo el trámite en los primeros 25 minutos.

El Bodeguero no pudo aprovechar en la primera etapa los momentos en que el Chacarero quedó con uno o dos menos por azules. El complemento se encaminaba a ser igual de disputado que el primer período, pero llegó la ventaja albirroja a través de Diego Guerrero. Cerca del final lo igualó Agustín Priori y cuando todo parecía que terminarían en tablas un nuevo gol del Gallina en los segundos finales dejó el triunfo en el Costantini.

Gracias a este triunfo, Atlético San Martín se ubica como escolta con 6 unidades detrás de Maipú/GIOL que suma 7. Tercero está Petroleros YPF con 5, ya que venció 4-3 a IMPSA, quien es colero con una unidad. El Chacarero tiene un juego pendiente de la 3° fecha frente al Metalúrgico y en caso de vencer quedará como líder en soledad. Por otro lado, en la Copa de Bronce, La Colonia superó 6-2 a Godoy Cruz. Ésta noche, 21:30hs, Casa de Italia-Leonardo Murialdo (Oro) y, 22hs, Palmira-Bernardino Rivadavia (Bronce).

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE