LA MUNI DE SAN MARTÍN QUIERE REVANCHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Voley MGSM

VOLEY: TORNEO CLAUSURA 2015 “ROGELIO SALVATORE”

El elenco de la Municipalidad de General San Martín B superó 3-2 a General San Martín en el duelo de Cuartos de Final a partido único en el Torito Rodríguez y así accedió a las Semifinales del torneo Clausura 2015. Al igual que en el Apertura, la Muni tiene representante entre los custro mejores y deberá enfrentar al Club Mendoza de Regatas, en busca de revancha del torneo pasado.

Van por la revancha. Los chicos de la Municipalidad de San Martín B superaron los Cuartos de Final a partido único y tendrán la oportunidad de desquitarse con el Club Mendoza de Regatas en las Semifinales del torneo Clausura. Hay que recordar que los del Lago vencieron en la misma instancia en el torneo Apertura al combinado esteño por 3-0.

El duelo frente a General San Martín jugado en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez no fue nada fácil y la Muni tuvo que sufrir para conseguir su objetivo. Comenzó abajo al quedarse el primer set Pacífico (0-1). Igualaron los sanmartinianos (1-1). Pero no lograron dar vuelta la historia y nuevamente la visita se puso al frente (1-2).

Pero los dirigidos por Ignacio Villegas sacaron a relucir su juego y sus ganas para imponerse en el cuarto set e igualar 2-2 el partido. Todo se definía en el Tie Break, allí los chicos de la Muni consiguieron superar por 15-12 y así el 3-2 final que les dio el pase a las Semifinales donde se medirán con el siempre complicado Club Mendoza de Regatas.

Los esteños buscarán revancha en la misma instancia frente al mismo rival. Hay que recordar que a la semifinal del torneo Apertura llegó una mezcla de los dos equipos que jugaron, tanto el A y el B, pero mayormente integrado por jugadores de este equipo B y jugadores de la categoría sub 18, que llegaron a la final de la categoría también y están esperando rival.

Habrá que esperar para conocer la programación tanto de las Semifinales de A1 como la Final de Sub 18 ya que del 8 al 15 de noviembre se llevarán a cabo los Juegos Binacionales de Integración Andina. Entonces les darán tiempo a los elencos para poder entrenar y prepararse de la mejor forma para las instancias decisivas del Torneo Clausura “Rogelio Salvatore”.

FUENTE: Facebook Voley MGSM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE