LE DIO UNA CLASE A LOS UNIVERSITARIOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: CLAUSURA DE PRIMERA B (FEFUSA)

Municipalidad de Junín A desplegó su mejor futsal y se llevó por delante a Universidad Nacional de Cuyo superándolo por un claro 11 a 2 en la 12° fecha del Clausura de la Primera B. Así el Verde se mantiene como escolta en la Zona A, a sólo tres unidades de CEREDE, con quien aún tiene pendiente su duelo. Los esteños piensan en el ascenso y en la Copa Mendoza.

Los Universitarios pegaron de arranque, pero sólo durante los primeros seis minutos lograron aguantar los constantes ataques de los pibes de La Colonia, que a través de una gran combinación lograron el empate. De ahí en más el Verde fue total dominador del encuentro y generando grandes jugadas con cada vez más llegadas al arco rival supo ponerse 5 a 1 en el tanteador.

La visita antes de irse al descanso logró un gol más y así se fue la primera parte. En la segunda mitad, la U tuvo la posesión de la pelota en el comienzo, pero Junín, a base de grandes contragolpes, seguía causando daño. Así se fue diluyendo el partido, con la visita ya sin ideas y con los de La Colonia generando permanentemente llegadas y sacando provecho de las mismas.

Rotundo triunfo de los chicos de la Municipalidad de Junín A que siguen a paso firme con su objetivo del ascenso a la Primera A. Además ya esperan el durísimo choque contra Andes Talleres A del día lunes venidero, a las 21:30 en Talleres, por Copa Mendoza 2015. En tanto que el próximo duelo por la Primera B será el pendiente de la 6° fecha frente a Obras Mendoza A, el jueves a las 22:15 en Obras.

QUINTETO INICIAL: Renzo Quiroga, Lucas Magistretti, José Salvador, Franco Monti, Juan Ana. DT: Diego Arévalo. Ingresaron: Pablo Romeo, Marcelo Miguez, Joaquín Vera, Federico Vichutti y Nahuel Campos.
GOLES DEL VERDE: Monti (5), Campos (3), Vera, Magistretti y Ana.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE