LIGARON LOS DOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Emanuel Cenci (Zona Chacarera).

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético San Martín y Atlético Palmira disputaron este domingo la 14° fecha del torneo Apertura de Liga Mendocina y obtuvieron triunfos. El Chacarero superó como local a Fundación Godoy Cruz para alejarse de la zona roja, en tanto que el Jarillero venció como visitante a Municipal Godoy Cruz para escalar algunos lugares arriba. En esta nota Resultados y Tabla.

La finalización del torneo doméstico está cada vez más cercana. En la zona alta, luchando por el título están Atlético Fray Luis Beltrán, Godoy Cruz Antonio Tomba y Gutiérrez Sport. Mientras que en la zona de descenso se ubican Fundación Godoy Cruz y Municipal Godoy Cruz, quienes tratar de escapar a la Primera B pero la tienen difícil. En lo que respecta a los nuestros, tienen realidades diferentes.

Este domingo se llevó a cabo la 14° fecha del torneo Apertura y dejó algunos resultados interesantes, pensando en la definición del título. Aunque los dos elencos de nuestra zona no están metidos en esa pelea, como sí estuvieron en el torneo pasado. Por un lado, Atlético San Martín venía mal y peligraba en la zona de descenso, pero se recuperó y se alejó.

Justamente el Chacarero tuvo enfrente al colero, y casi descendido, Fundación Godoy Cruz. Los dirigidos por Carlos Comunetti aprovecharon contar con algunos jugadores del Federal B, sobre todo en el medio y en ataque, como Guerrero, Neira, Roggerone, Hernández, Collantes y Juárez. Así el triunfo del León fue por 3-1 con un gol del uruguayo Hernández y un doblete de Tanque Juárez.

Por el otro lado, Atlético Palmira ha tenido un buen andar con Christian Andrada como nuevo DT, continuando con el plantel de jóvenes que tenía en cuenta  el anterior DT Juan Carlos Bermegui. En su visita a Municipal Godoy Cruz, otro de los complicados con el descenso, el Jarillero se impuso por 3-2 con un doblete de Gonzalo Carmona y un gol de penal de Exequiel Pacheco.

De ésta forma, la Escoba se ubica entre los primeros cinco equipos sumando 22 unidades, aunque aún debe esperar que concluya la fecha para saber en qué posición queda finalmente. Para las tres fechas que restan, el Aurinegro buscará sumar la mayor cantidad de unidades para poder terminar lo más arriba posible demostrando que en el semillero sigue teniendo con qué dar pelea.

RESULTADOS 14° FECHA

Atlético Argentino 1-2 Leonardo Murialdo
Gutiérrez Sport Club 5-0 Luján Sport Club
Municipal Godoy Cruz 2-3 Atlético Palmira
Fray Luis Beltrán 2-2 Independiente Rivadavia
Atlético San Martín 3-1 Fundación Godoy Cruz
Academia Chacras de Coria 1-1 Cicles Club Lavalle
Lunes 09/11 (16hs) Godoy Cruz vs Huracán LH
Martes 10/11 (16hs) CEC vs Deportivo Maipú, en cancha de Murialdo.
Martes 10/11 (16hs) Rodeo del Medio vs Gimnasia.

POSICIONES: Fray Luis Beltrán 34, Godoy Cruz (-1) y Gutiérrez (-1) 30, Independiente y Palmira 22, Gimnasia (-1) 21, Rodeo del Medio (-1) 20, CEC (-1) 19, Academia Chacras 17, Luján, Lavalle y Murialdo 16, San Martín (-1) 15, Huracán LH (-2) 13, Maipú (-2) y Argentino 12, Municipal GC 7 y Fundación GC 5.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE