LOS TANOS ENCAMINADOS AL ORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo Prensa CLM.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO FINALIZACIÓN 2015

Club Casa de Italia le ganó 7-3 en su pista a Leonardo Murialdo por la 4° fecha de la Copa de Oro y así se acomodó como líder de la misma. El Italiano quiere cerrar el año con una alegría, luego de una temporada irregular. Parece estar bien enfocado y por el buen rumbo para obtener un título en el último torneo de 2015.

Si hay un elenco que siempre es protagonista y está metido entre los candidatos a pelear los torneos en los que participa, es Casa de Italia. Este año el andar de los Tanos ha sido un tanto irregular y es por eso que quieren cerrarlo con el título en la Copa de Oro. Y ese deseo está bien encaminado ya que en la noche de viernes consiguieron un importante triunfo.

En su pista de esquina Mármol-Marconi, el Italiano dio cuentas de Leonardo Murialdo, elenco Campeón del Clausura 2015, y así se acomodó en la cima del torneo entre los cuatro mejores del año. Los dirigidos por David Sas se impusieron por 7-3 con cuatro goles de Leonardo Zabala, dos de Guillermo Forne y uno de Walter Sisti. Para el Canario anotaron Nardi, Vargas y Sáez.

Gracias a esta importante victoria, los esteños son líderes de la Copa de Oro con 10 unidades producto de tres triunfos y una igualdad. En el otro duelo, Banco Mendoza y Andes Talleres no jugaron ya que el Matador tenía actividad por la Liga Nacional A-1. Si ganan los de Chacras de Coria, quedarán a tres unidades de los Tanos, si ganan los Azulgranas quedarán todos a seis de los sanmartinianos.

FUENTE: Diego Campos.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE