MERECIERON ALGO MÁS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Los chicos de la Municipalidad de Junín A cayeron derrotados 3 a 2 en su visita a CeReDe en un partido más que parejo correspondiente a un duelo pendiente de la 11° fecha del Clausura de la Primera B. El Verde buscaba un triunfo para igualar al Granate en la cima de la Zona A, pero no pudo ser pese a intentarlo. Ambos elencos ya están clasificados y sólo resta cerrar de la mejor forma antes de los Playoffs.

En los primeros minutos del encuentro, los locales salieron con todo a plasmar su juego, forzando a jugar a gran velocidad. Las más claras las tuvo el Verde pero en un error de juego en la salida, permitió a los Granates abrir el marcador. El resto de la primera parte fue de ida y vuelta, con un ritmo vertiginoso, pero ninguno de los equipos estuvo fino a la hora de definir.

Ya en la segunda mitad los de La Colonia salieron a buscar el empate presionando a los godoicruceños bien arriba, y tuvieron premio, ya que forzando un error en el juego de los locales se consiguió el empate. Era más el Verde y creaba situaciones para demostrarlo en el marcador, pero luego de un rebote corto CeReDe se volvía a poner al frente por 2 a 1.

No pasó mucho tiempo para que los punteros forzaran un nuevo error en la salida de los esteños y mediante una gran definición se pusieran 3 a 1. No fue un golpe de muerte para los juninenses, que con mucha personalidad siguieron intentando imponer su juego en una cancha de dimensiones pequeñas que no estaba en buen estado.

Así los del este metieron en su propio arco al rival consiguiendo el descuento. Parecía que llegaba el empate pero la mala fortuna y varias intervenciones del muy buen arquero rival privaron al Verde del tan ansiado gol. Sobre el final hubo un claro penal en favor de los de La Colonia, pero los jueces no vieron lo mismo y así terminó el partido con derrota para los de Junín ante un muy buen marco de público.

CeReDe con este gran triunfo se escapó en la punta de la Zona A, por lo que el Verde deberá ganar lo que le queda para asegurarse el segundo puesto de la misma. Lo que resta jugar son los dos encuentros finales frente a Jockey Club B como visitante y frente a Municipalidad de Las Heras A como local. La meta sigue siendo la misma y Junín no pierde el foco.

QUINTETO INICIAL: Pablo Romeo, Lucas Magistretti, Marcelo Miguez, Juan Ana y Franco Monti. DT: Diego Arévalo. Ingresaron: Renzo Quiroga, Joaquín Vera, Fabri Venturi, Federico Vichutti y Nahuel Campos.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE