NO FUE SU NOCHE Y CAYÓ DE MANERA CLARA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

VOLEY: TORNEO CLAUSURA 2015 “ROGELIO SALVATORE”

Por el primer partido de una de las series de Semifinales del Clausura local, Club Mendoza de Regatas A venció en sets corridos (25-15; 25-23; 25-19) al sexteto B de la Municipalidad de General San Martín. Los del Lago metieron el primer chico y la revancha será el día miércoles en el Parque General San Martín. Los esteños no pierden la ilusión de dar vuelta la historia y tener revancha del Apertura.

Contundente fue el equipo dirigido por el hacedor Luis Testa; a su vez el conjunto local no brindó una resistencia fuerte. En el primer set; el equipo dirigido por Villegas otorgó 7 puntos en errores no forzados. Asimismo el equipo del Lago otorgó 10 de los 15 tantos del rival en errores. Cerró 25-15 a favor de Regatas.

En el segundo parcial, el equipo del B° San Pedro se despertó en su funcionamiento y el encuentro se tornó parejo y luchado. Aunque continuaron otorgando puntos en errores (9 MGSM - 8 Regatas); ambos aumentaron su eficacia en el ataque. Pasando los 10 puntos el equipo de San Martín contaba con una ventaja de 4 puntos y parecía que se lo arrebataba al multicampeón.

Testa percibió dicho envión del rival, y llamó la atención de sus dirigidos. Luego del reto del seleccionador nacional de juveniles, los capitalinos se recompusieron con un ataque versátil (por posición 4 y 3). De esa forma se recuperaron y levantaron el set para concluir 25-23 para el 2-0 en favor de la visita.

En el set decisivo nuevamente el sexteto de la Muni volvió a caer en seguidillas de errores, sobre todo en la recepción, que es la base de un ataque contundente. El equipo de Regatas continuó en su andar y apostó por el ataque del centro y el opuesto en esta manga. Este último set finalizó 25- 19 para sellar el 3-0.

El segundo encuentro de la serie de Semifinal será el miércoles en el Parque General San Martín. Por la otra llave se encuentran Club Mendoza de Regatas B y Municipalidad de Tunuyán A.

FUENTE: Diario Estadio (Emiliano Lucero Pizarro).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE