NO LIGA NADA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA B


Centro Deportivo Rivadavia igualó sin goles frente a Mayor Drummond, en un encuentro donde el Naranja generó muchas situaciones de gol que no pudo concretar. Continúan los lesionados en un semestre complicado y ya sin chances de ascenso.

Muy lejos quedó aquel 3-0 frente a Guaymallén en la primera jornada. La esperanza y el optimismo eran muy grandes  en todo el departamento, con la ilusión de volver a la máxima categoría. Sin embargo, en algunos encuentros a Rivadavia le ha faltado un toque de suerte para poder quedarse con los tres puntos, sin contar la infinidad de lesionados que ha imposibilitado a Moyano poder repetir un mismo 11 inicial.

El encuentro frente a Drummond fue dominado de principio a fin por los locales. Con un gran juego colectivo y una destacada presión en el medio de Caligari, Bertona y Dagfal, Rivadavia fue superior en los 90 minutos, creo muchas situaciones claras que las mismas no finalizaron en gol.

Dos claras de Danciul, dos de Videla, y algunos cabezazos de Bertona, fueron algunas de las aproximaciones del elenco Naranja que no pudo concretar para quedarse con los tres puntos. Más allá del dominio impuesto, Rivadavia volvió a tener mala suerte con las lesiones y Acevedo tuvo que ser reemplazado. El Chirola recibió un duro golpe y tuvo que salir en el segundo tiempo.

Para colmo de males, faltando cinco minutos para finalizar el encuentro, Grágeda en una discutida falta, se fue expulsado por doble amarilla y los Naranjas finalizaron con diez hombres. Luego de sa jugada, Hurtado, delantero de Drummond reventó el travesaño de un tiro libre y casi le da el triunfo a su equipo.

Fue final en el Este, Rivadavia sigue sin poder ganar en esta segunda rueda y quedó lejos y sin chances de pelear hasta las últimas fechas por un ascenso.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Fernando Reynoso; Matías Cano, Gabriel Robles, Jesús Acevedo; Hugo Grágeda, Daniel Dagfal, Leandro Caligari, Facundo Bertona, Octavio Pacini; Federico Danciul y Gonzalo Videla. DT: Ariel Moyano.

Club Mayor Drummond  (0): Emanuel Quiroga; Nicolás Díaz, Edgardo Calderón, Nicolás Lausieri, Imanol Isura; Facundo Tobares, Diego Cárdenas, Nahuel Berduchi, Jonathan Rodríguez; Leandro Mirasole y Luciano Mirón. DT: Juan Caliri.

Goles: No hubo.
Cambios: CDR: Ezequiel Dichano x Acevedo, José Gentile x Danciul. MD: Miguel Jara x Díaz, Edwin Hurtado x Mirasole y Facundo Velez x Tobares.
Árbitro: Mario Jofré. Asistentes: Alejandro Lezcano y Daniela Echegaray.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Incidencias: ST: 40´ Expulsado Grágeda (CDR) por doble amarilla.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE