NO LOGRA SUMAR

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza FM Power.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA B

Rivadavia cosechó otra derrota y cada vez más se alejan las posibilidades de pelear por uno de los dos ascensos. Cayó como local frente a Andes Talleres por 1-0 en un encuentro parejo, donde el Naranja no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante todo el segundo tiempo.

Cuarta caída consecutiva de los dirigidos por Ariel Moyano. El conjunto esteño, prácticamente no ha podido repetir el equipo, teniendo en cuenta lesiones, expulsiones y cuestiones extra deportivas.

En la tarde de domingo recibía al siempre difícil Andes Talleres, que no pierde las esperanzas de volver a la máxima categoría local. Rivadavia empezó mejor y en el primer minuto de juego, un gran remate de Caligari de afuera del área sería desviado por el arquero Castro al tiro de esquina.

Sin muchas chances claras de gol, Rivadavia fue un poco más en la primera mitad, que antes de finalizar tendría a un expulsado. Nahuel Torres, mediocampista del equipo visitante recibió la roja directa tras haber agredido verbalmente el árbitro principal.

Los Naranjas tenían la gran posibilidad en la segunda parte de tener un hombre de más y así buscar la victoria. Sin embargo, a los 10´ un centro de Acosta pasado fue cabeceado por Lucero y de esta manera Talleres se ponía en ventaja. Golpe de knock out para los esteños.

De ahí en más todo se hizo cuesta arriba para Rivadavia, que sólo tuvo una posibilidad en el segundo tiempo a través de un buen remate de Bertona que desvió al córner el arquero Matador.

Talleres se cerró bien en el fondo y de contragolpe pudo haber aumentado diferencias. Otra derrota para el elenco de Moyano que empieza a perder las esperanzas de conseguir un puesto de ascenso.

Síntesis:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Tadeo Luquez; Facundo Bertona, Gabriel Robles, Leonardo Miranda, Octavio Pacini; Ignacio Ahumada, Leandro Caligari, Hugo Grágeda; José Gentile; Federico Danciul y Gonzalo Videla. DT: Ariel Moyano.

Andes Talleres Sport Club (1): Gonzalo Castro; Facundo Lucero, Gonzalo Estrada, Joaquín Royo, Sacha Manino; Nahuel Torres, Gastón Acuña, Patricio Dillon, Leonardo Rodríguez; Duilio Garzia y Damián Cubisino. DT: Diego Piozzini.

Goles: ST: 10´ Lucero (AT).
Cambios: ST: 0´ Nicolás Acosta x Dillon (AT) Y Ezequiel Dichano x Ahumada (CDR), 12´ Alan Quevedo x Gentile (CDR), 15´ Carlos Pralong x Rodríguez (AT), 33´ Renzo Salinas x Cubisino (AT), 39´ Facundo Ávila x Bertona (CDR).
Árbitro: Iván González. Asistentes: Ariel Flores y Damián Micheli.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Incidencias: PT: 47´ Expulsado Torres (AT) por roja directa.
La figura: Gonzalo Estrada (AT).  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE