NO PUDO ANTE UN CAMPEÓN NECESITADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Anoche los chicos de la Municipalidad de Junín A visitaron al Campeón del torneo Apertura 2015 de Primera B, Jockey Club B. Estos últimos se jugaban su última ficha para ingresar a los Playoffs del Clausura. Mientras que el Verde quería seguir dando lucha por quedarse con el 1 en la Zona A. No pudo ser y fue derrota por 7-2 en la penúltima fecha previo a los Cuartos de Final.

Lamentablemente fue el peor partido de los de La Colonia en lo que va del actual torneo Clausura, ya que cometieron muchos errores en la marca y sufrieron demasiado la falta de eficacia en el arco rival. En resumen, a pesar de la mala noche del Verde, los esteños pusieron el juego y las llegadas, mientras el rival puso los goles. Aunque si no se convierte todo lo generado, se complica para ganar.

Se vio una primera parte pareja, donde con poco fue mejor el conjunto dirigido por Diego Arévalo, que tuvo las más claras pero se fue al descanso perdiendo 2 a 1. Ya en la segunda mitad los del este salieron totalmente dormidos al partido, recibieron dos golpes de entrada y con el 4 a 1 se fue del partido el Verde. Ya lo demás fue jugar con garra y sirvió para que el último campeón demuestre su poderío.

Finalmente los locales superaron con total claridad por 7 a 2 a los de Junín. Mejor que estos rendimientos sucedan ahora y no en los Playoffs. Todos en La Colonia deben dejar pasar este mal trago, ya que la próxima semana en casa se tiene la oportunidad de terminar la Fase de Grupos con un triunfo ante su inmediato perseguidor Municipalidad de Las Heras, que vendrá con el objetivo de quitarle el segundo lugar a los del este.

QUINTETO INICIAL: Renzo Quiroga, Lucas Magistretti, Joaquín Vera, Juan Ana y Franco Monti. DT: Diego Arévalo. PF: Maximiliano Orue. Ingresaron: Pablo Romeo, Marcelo Miguez, Fabricio Venturi y Federico Vichutti.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE