“NOS MERECEMOS ESTE PRESENTE”

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com

RUGBY DE CUYO - NIVEL III

Rivadavia Rugby Club venció el pasado domingo a  Cuervos de Tunuyán por 47 a 7 y se clasificó a la gran final del certamen, esperando rival entre Chanchay y Pumai. Carlos Pitón, DT del conjunto esteño, se mostró más que satisfecho por el logro.

“Ha sido un año muy difícil en todo sentido. Hemos trabajado mucho para lograr esto y nos merecemos este presente”, comenzó diciendo el gran entrenador de Rivadavia Rugby Club, cuando fue entrevistado por Diario Legión Este.

Con respecto a este año tan “difícil” según las propias palabras del entrenador, continuó diciendo: “En lo económico e institucional ha sido un semestre duro, donde en este momento no estamos teniendo las instalaciones para contener a todas las divisiones inferiores”, aclaró.

En cuanto a la gran victoria sobre Cuervos, Carlos dijo: “La verdad que no esperábamos un resultado tan abultado, teniendo en cuenta que la última vez que jugamos ante ellos en su estadio perdimos. Sí teníamos la esperanza de lo que habíamos trabajado y estudiado del rival, nos iba a servir para clasificarnos”.

Cuando se le preguntó por el logro de haber llegado a una nueva final, Pitón comentó: “Seguramente este presente del plantel superior será una inyección anímica en todo el club y la gente.  El mundial de Rugby y la actuación de Los Pumas seguramente ayudará a que nuevos chicos y no tan chicos se acerquen a este deporte”, sentenció.

Fuente y foto: Iván Bermúdez (Diario Legión Este).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE