PALABRA AUTORIZADA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013gmail.com
Foto: Jorge Ruiz
                             
BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Luego del primer triunfo de Municipalidad de Junín en la tercera división del básquetbol argentino, Diego Cabañez, uno de los referentes del plantel, dejó títulos importantes, entre ellos el apoyo incondicional al sistema de juego de Pablo Daniel.

- Costó que llegara la primera victoria…
- Si, costó. Se nos tenía que dar, estamos trabajando muy duro y las cosas no nos estaban saliendo. Confiamos en el sistema que propone el técnico y este triunfo nos ayuda para ganar confianza.

-¿Sirve a veces perder como se había perdido el viernes frente a Facundo de La Rioja?
-Por supuesto, ayuda para ver los errores del equipo. Te repito, confiamos en el sistema que nos propone el Araña (Pablo Daniel) y este triunfo sirve para acallar algunas críticas.

-Hablas de críticas al equipo… ¿estaba molesto el plantel?
-Estábamos molestos por lo que dije anteriormente. Las cosas no nos salían, la gente siempre habla, pero con este triunfo llegamos de la mejor manera para enfrentar a Rivadavia el próximo viernes.

-¿Quiénes son para vos los favoritos de la zona Cuyo?
-Creo que Rivadavia ha demostrado estar un poco más fino que el resto pero está todo muy parejo. Nosotros engranando algunos detalles, tenemos equipo para pelear de igual a igual con cualquiera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE