SE JUEGAN DOS DE CUATRO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook CSyD Rodríguez Peña

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo se llevarán a cabo dos de los cuatro encuentros correspondientes a los Cuartos de Final del torneo Clausura. En Santa Rosa, La Dormida recibirá a Rodríguez Peña, mientras que en San Martín, El Ñango hará lo propio contra La Libertad. Los otros dos encuentros (Montecaseros-Juventud Unida y Escuela Dep. Junín-Tres Acequias) se jugarán entre semana o el domingo próximo.

Luego de una larga espera, ya que faltaba jugarse un partido para definir los cruces y después se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, este domingo comenzarán los enfrentamientos de Cuartos de Final. Leyó bien, comenzarán, pero no terminarán porque sólo se jugarán dos de los cuatro encuentros pactados para esta instancia.

Desde las 16:30 horas, La Dormida será anfitrión de Rodríguez Peña. Los santarrosinos quieren revancha de lo sucedido en esta misma instancia en el Apertura, cuando los juninenses los eliminaron ganando 2-1. Diferente a dicho duelo es que ésta vez se jugará en Santa Rosa en cancha del Albiceleste. El árbitro será Jorge Sombra y estará acompañado por Oscar Fernández y José Plaza.

A la misma hora pero en San Martín, El Ñango recibirá a La Libertad. Los sanmartinianos buscarán continuar con su gran semestre y seguir en carrera para poder meterse entre los cuatro mejores e ir por más. Mientras que los rivadavienses quieren volver a ser protagonistas y tratar de luchar por el título. La terna arbitral tendrá como principal a Matías Gomina, secundado por Agustín Pérez y Leonardo Aciar.

En lo que respecta a los dos encuentros restantes de los Cuartos de Final, Montecaseros contra Juventud Unida y Escuela Deportiva Junín frente a Tres Acequias, se disputarían entre semana o el próximo domingo 8 de noviembre. El primero se debe a que el Lobo del Norte juega en Córdoba por el Federal B (podría jugarse el martes), mientras que el Clásico se postergó por pedido del Verdolaga (iría el domingo).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE