ILUSIÓN ALBIRROJA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

El Club Social y Deportivo La Libertad, dio comienzo a la pretemporada de cara a una nueva disputa del Torneo Federal C. Con algunas novedades, el equipo dirigido por Juan “Macho” Abba inició este lunes por la tarde con la ilusión de hacer una gran performance.

El actual campeón de la Liga Rivadaviense, ya dejó de festejar y nuevamente se prepara para la competencia. Como ya es prácticamente una costumbre, jugar el Torneo Federal C se ha convertido en una obsesión para el equipo Albirrojo.

Para tal desafío, la comisión directiva junto al cuerpo técnico, decidieron reforzar la base que viene de lograr la clasificación. Entre estos refuerzos se destaca el arribo de Raúl Páez, experimentado jugador con un paso importante por Palmira, entre otros clubes.


A él se suman Luis Ceballos ( ex La Dormida), Luis Loyola (ex Palmira y La Dormida) y Nicolás Calderón (arquero de Tres Acequias). Si bien ayer entrenó Nicolás Sanfilippo, otro jugador experimentado y uno de los refuerzos más destacados, por lo que pudo averiguar “Soy  Del Este”, por problemas personales no continuaría la pretemporada.

En caso de mantener a estos refuerzos más la base del campeón, sólo faltaría un marcador central y un volante en reemplazo de Sanfilippo, si es que se confirma su baja. Al respecto, Juan Abba confesó: “Estoy muy contento por este nuevo desafío. Nos estaría faltando un marcador central y si no continúa Sanfilippo, un volante en su reemplazo. Van a ser días de mucho trabajo para los chicos con el profe, pero tenemos tiempo para hacer una pretemporada tranquila y sin apuros”.

La Libertad sueña en grande, con un equipo genuino de muchos chicos nacidos en el club, sumado a refuerzos que seguramente le darán un salto de calidad al plantel.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE