OLIVI Y ROSSI JUGARÁN EN FRANCIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: INTERNACIONAL

Así como hace un tiempo la palmirense Aylén Ramón partió a España para jugar en el Alcorcón, ahora quienes parten del distrito sanmartiniano, de las filas del Atlético Palmira, para continuar sus carreras en el hockey patín europeo son el defensor Juan Olivi y el delantero Lautaro Rossi. Los dos esteños se sumarán al Club Patín Roubaix de Francia.

De Palmira, Juani Olivi y Lautaro Rossi tienen como destino Roubaix (localidad situada a casi 290 km al norte de París, a 4 de Tourcoing, a 14 km de Lille, a 72 km de Gent en Bélgica, a 115 km de Bruselas, capital de Bélgica y a 204 km de Lieja también en dicho país) para vestir la camiseta de Club Patín Roubaix fundado en 1972.

El juvenil defensor de 20 años, Juan Olivi, que se desempeñó en las divisiones inferiores del Atlético Palmira y llegó también a la Primera del Jarillero, ahora comenzará una nueva etapa en su vida cotidiana y profesional. Se irá a un país con otro estilo de vida donde los franceses son mucho más reservados, aunque también tendrá la oportunidad de ser parte de un hockey patín muy diferente como es el europeo.

Además de Juani, también se sumará al Club Patín Roubaix, el delantero Lautaro Rossi, con algo más de experiencia tras haber jugado además de Palmira en Atlético San Martín, Casa de Italia y Bernardino Rivadavia. Rossi demostró en cada uno de esos clubes que no es un jugador más, que tiene con qué y es por eso que buscará demostrarlo en el Viejo Continente, además de buscar seguir creciendo en el hockey patín.

Para que esto suceda tuvo mucho que ver Mauro Ramón. Hace un año, Aylén "Piojo" Ramón, hermana de Mauro, jugó en Noisy Le Grand (Saint Denis, Francia) donde dejó una buena imagen y le sirvió para aprender mucho. Esto permitió que hace unos meses la palmirense pudiera tener una nueva incursión en el hockey patín europeo donde actualmente tiene muy buenos rendimientos en Club Patín Alcorcón de España.

FUENTE Y FOTO: Facebook FM 93.1 Power

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE