PENSANDO EN LO QUE VIENE

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza Jorge Reynoso.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA B

Centro Deportivo Rivadavia se sacó la mufa y volvió a sumar de a tres. En esta ocasión le ganó a El Porvenir en condición de visitante por 1-0 con gol de Ezequiel Dichano, que desde el banco entró y le cambió la cara al equipo. Este jueves finalizará el certamen como local enfrentando a UNC.

Si bien ya no tiene chances de pelear por un ascenso, los Naranjas ya piensan en el 2016. Y esta victoria sirve para levantar el ánimo, luego de una floja segunda rueda, en donde se sumaron pocos puntos y sólo dos victorias (contando el partido con Platense en donde se le dio los puntos a Rivadavia tras la suspensión).

Del partido no hay mucho para destacar. Ninguno supo demostrar su juego y la cancha tampoco ayudó. De esta manera prácticamente no hubo situaciones claras de gol en el primer tiempo, salvando alguna que otra pelota parada que pasaron cerca de los arcos defendidos por Varas y Reynoso.

En la segunda mitad, todo continuaba igual y el 0-0 le sentaba bien al encuentro. Sin embargo, los DT empezaron a mover el banco, buscando respuestas de juego. Entre las sustituciones, se destacó rápidamente el ingreso de Ezequiel Dichano en Rivadavia.

A los 30´ justamente Dichano recibió la pelota por el sector izquierdo luego de un mal achique de la defensa rival, quedó mano a mano con Varas y este no perdonó. Remató al primer palo  por abajo para estampar el 1-0 que terminaría siendo definitivo.

Triunfo de Rivadavia para empezar a pensar en lo que viene. Este jueves cerrará el torneo como local, cuando enfrente desde las 17hs a Universidad Nacional de Cuyo.

SÍNTESIS:  
                                                                            
Deportivo El Porvenir (0): Facundo Varas; Jonathan Vázquez, Franco Ruggeri, Raúl Luna, Pablo Robledo; Gonzalo Cobos, Ramiro Escalona, Kevin Gonzalez, Emiliano Medina; José Yunes y Mauro Ruggeri. DT: Javier Laciar.

Centro Deportivo Rivadavia (1): Fernando Reynoso; Matías Cano, Gabriel Robles, Lucas Carrera, Jesús Acevedo; Facundo  Ávila, Leandro Caligari, Mauro Campagna, Alan Quevedo; Gonzalo Videla y Leonardo Miranda. DT: Ariel Moyano.

Goles: ST: 30´ Dichano (CDR).
Cambios: ST: 20´ Ezequiel Dichano x Ávila (CDR), 23´ Maximiliano Yañez x Mediana (EP); 25´ Lautaro Muñoz x Campagna (CDR), 28´ Matías Maya x Robledo (EP), 40´ José Gentile x Videla (CDR).
Árbitro: Martín Guallan. Asistentes: Jorge Etem y Horacio Calvo.
Cancha: La Pega (local El Porvenir).
Incidencias: No hubo.
La figura: Dichano (CDR). 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE