SAN MARTÍN ACARICIA EL BICAMPEONATO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa FeFuSa

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

El conjunto de Municipalidad de San Martín se impuso de manera clara por 4-0 a Villa Hipódromo en el primer duelo de la Final del torneo Clausura de la Primera C de FeFuSa disputado en cancha de Andes Talleres Sport Club. El Chacarero está a un partido (empate o triunfo) de coronarse nuevamente en la tercera categoría. El segundo duelo será el lunes a las 23hs en el mismo escenario.

El estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club recibió los primeros duelos de las Finales de la Primera A y la Primera C de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza. En el primer turno, en la máxima categoría, Jockey Club goleó 8-1 a Andes Talleres B. Una vez concluido ese encuentro, llegó el turno de la Final de la tercera categoría, con un esteño protagonista.


Los dirigidos por Mario Castro volvieron a demostrar que han sido los dominadores absolutos de la Primera C a lo largo de todo el 2015. Con goles de Gabriel Godoy y Matías Varas en la primera etapa y de Emanuel Guevara, quien regresó tras una lesión, y José Ríos en el segundo período, el Chacarero controló el trámite del encuentro para encaminar de manera calma su triunfo.

Con un plantel que ha tenido la mezcla justa entre experiencia y juventud, el León ha conseguido hacerse dueño de la tercera categoría de FeFuSa. Ya ganó el torneo Apertura, y ascendió a la Primera B, y ahora quiere quedarse también con el torneo Clausura para terminar de coronar una gran temporada donde ha mostrado su clara superioridad sobre el resto de sus rivales. Lunes 21, 23hs, en Talleres nuevamente, la segunda final.

MÁS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE