SE DESPIDIÓ DE LA C SIENDO BICAMPEÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gustavo Yurie.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Municipalidad de San Martín superó nuevamente a Villa Hipódromo en la Final del Clausura de la Primera C y se consagró Bicampeón de la categoría. El Chacarero goleó por 8-0 en el segundo juego pro el título y dio una nueva muestra de su dominio. El año próximo los esteños buscarán repetir su buen trabajo y performance en la Primera B para continuar con su andar ascendente.

En el estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club, Municipalidad de San Martín coronó el año 2015 quedándose con un nuevo título y demostrando que a veces los cambios son buenos. De multicampeón de la Liga Mendocina de Fútbol Sala pasaba a pertenecer a FeFuSa, lo único que podía hacer lamentarlos era no poder jugar más el Torneo Nacional, pero llegaba mayor competitividad.
                                 
Durante el primer semestre de la temporada, los dirigidos por Mario Castro y preparados físicamente por Gustavo Yurie no dejaron duda alguna de su rendimiento y ganaron el torneo Apertura en forma invicta, con sólo un empate. Para el segundo semestre, dándole también más minutos a los juveniles, se buscó el mismo objetivo. Y en la noche de lunes se logró, aunque no en forma invicta por un partido perdido fuera de la cancha.


El Chacarero superó de manera contundente a Villa Hipódromo en la Final en lo que fue un global de 12-0 (4-0 primer juego y 8-0 segundo juego). Además de finalizar como Bicampeón, San Martín también tuvo la valla menos vencida (Gonzalo Curello, Alejandro Barrera, David Contreras) y además nuevamente tuvo al goleador del torneo en Matías Varas. Esto confirma por qué los esteños fueron los dominadores del año.

Ahora, siendo muy superiores en la C y habiendo obtenido el ascenso y los dos títulos, queda finalizar la Copa Mendoza 2015, donde la Muni está en Octavos de Final. Aunque éste torneo será uno del os objetivos del año próximo al igual que dar batalla en la Primera B donde seguramente serán un tanto más complicados los encuentros, aunque éste equipo cuenta con un plus y saben explotarlo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE