TERMINÓ LA ILUSIÓN ALBIRROJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2

Atlético San Martín perdió 5-2 en San Juan frente a Aberastain de dicha provincia en el segundo juego de Semifinales y se quedó sin la posibilidad de acceder a la Final de la Liga Nacional A-2. El Chacarero estaba obligado a ganar, pero era más que complicado. Finalmente fue derrota y fin del sueño de algo más. Pese a esto los esteños cierran el año de gran manera y se esperanzan para el 2016.

No haber podido obtener el triunfo en el Gimnasio Esteban Costantini complicaba la serie de Semifinales para San Martín. El Albirrojo tenía que viajar a San Juan a buscar y lograr el triunfo sí o sí para poder orzar así el tercer juego, que sería aquí en el este provincial. Pero Aberastain es un equipo duro tanto fuera de casa como dentro. Y así quedó demostrado en los dos juegos disputados en la previa de la Final.

Como los tres partidos previos, dos en la Primera Fase y el primer juego de Semis, el duelo fue nuevamente parejo. Aunque el conjunto sanjuanino hacía pesar la localía. Con goles de Ángelo Degiorgis y Leonardo Méndez, los locales se iban al frente por 2-1 al descanso. Lucho Ambrosio anotó el tanto de los dirigidos por Mariano Guerrero, que se mantenían a tiro de la igualdad.

En el complemento, la diferencia se mantenía en uno (3-2) tras los goles de Méndez para Aberastain y Boris Cvetnic para San Martín. Pero poco a poco el dueño de casa, prestada porque se jugó en Banco Hispano, se adueñó del trámite y con dos goles de Gabriel Babick terminó de sentenciar el marcador y decretar la victoria sanjuanina. Llegó el final del encuentro y se terminó la ilusión albirroja.

Aún así el Atlético San Martín cerró bien un año que fue un tanto irregular a nivel local, pero que dio batalla a nivel nacional. Esta performance deja algo de esperanza para el próximo año, donde el Chacarero buscará ser protagonista a nivel local y nuevamente a nivel nacional.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE