SE VERÁN LAS CARAS DE NUEVO

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Twitter.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

Como en el Federal C pasado, La Libertad y La Amistad volverán a verse las caras. Integrarán la zona 46 con Sport Club San Carlos y Deportivo El Fuerte. Los representantes de la Liga Rivadaviense sueñan en grande.

Este miércoles, el Consejo Federal dio a conocer las zonas del próximo Torneo Federal C, donde 17 equipos de la provincia buscarán el ascenso. Entre ellos están La Libertad y La Amistad, ambos campeones del año 2015 en la Liga Rivadaviense y que ya se enfrentaron en el pasado certamen nacional.

A partir del 24 de enero se pondrá en marcha la quinta división del fútbol argentino que en total cuenta con 74 zonas, 47 de ellas compuestas por cuatro equipos en cada una, mientras que en las otras 27 habrá tres clubes.

Clasificarán a la siguiente fase los dos mejores equipos de cada zona de cuatro equipos y los líderes de las zonas de tres, además de los siete mejores segundos de estas últimas. En total quedarán 128 equipos para iniciar las etapas de playoffs hasta llegar a los cuatro mejores, los cuales ascenderán al Torneo Federal B.

El Albirrojo y el Bailantero hace varios días que se encuentran en pretemporada, esperando el inicio de la competencia donde volverán a verse como en este 2015. En aquella ocasión fue un triunfo para cada uno. Libertad venció a La Amistad por 4 a 0 y luego el conjunto Verdeamarillo hizo lo propio y ganó 2 a 1. Los triunfos fueron en condición de visitante. Desde Soy Del Este, les deseamos lo mejor a ambos equipos, que seguramente nos representarán de gran manera.

FIXTURE: ZONA 46

Fecha 1: 24 de Enero
Deportivo El Fuerte vs Sport Club San Carlos
La Libertad vs La Amistad

Fecha 2: 31 de Enero
Sport Club San Carlos vs La Libertad
La Amistad vs Deportivo El Fuerte

Fecha 3: 7 de Febrero
La Libertad vs Deportivo El Fuerte
Sport Club San Carlos vs La Amistad

Fecha 4: 14 de Febrero
Sport Club San Carlos vs Deportivo El Fuerte
La Amistad vs La Libertad

Fecha 5: 21 de Febrero
La Libertad vs Sport Club San Carlos
Deportivo El Fuerte vs La Amistad

Fecha 6: 28 de Febrero
Deportivo El Fuerte vs La Libertad
La Amistad vs Sport Club San Carlos

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE