“SEVEN DE GORDOS” EN RIVADAVIA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza "A Pleno Rugby".

RUGBY: SEVEN

Este sábado 19 de diciembre, en las instalaciones del Rivadavia Rugby Club, se llevará a cabo el primer “Seven de Gordos”, organizado por jugadores de la institución. El club del Este invita a todos los equipos de la zona cuyo que quieran participar en este gran evento que comenzará a las 11 horas.

El Seven es una de las dos modalidades del deporte de la “ovalada”, además del rugby XV. Por lo general, en este sistema de juego reducido profesional, los jugadores son rápidos y dinámicos, es por esto que atrajo mucho la idea de organizar un Seven para jugadores con mayor peso y que rara vez suelen jugar un campeonato como este.

Se podrán inscribir equipos de 10 jugadores con un entrenador y un manager. Los jugadores que participen en el torneo, deberán pesar más de 95 kg y en caso de que el equipo presentado no cuente con 10 “gordos”, podrá incluir 2 jugadores que pesen menos de lo estipulado en el reglamento del torneo, pero dichos jugadores no podrá anotar tries.

Para inscribirse hay tiempo hasta el día 17 de diciembre de 2015. Para ello, se deberá abonar al menos un 50% del valor total de la inscripción por cuenta bancaria del  Banco Santander Río Sucursal Nº 441 Nro de cuenta 355775/6 o en la cta. Nro 29904381287984 en cualquier sucursal del Banco de la Nación Argentina. El resto de la inscripción deberá ser abonado en mesa de control el día del torneo. El boleto de depósito correspondiente deberá ser enviado en copia a los mails de contacto y deberá ser presentado en el día de la inscripción final.


El valor de la inscripción será de $200,00 por jugador y en dicho torneo se les dará a los equipos participantes frutas, hidratación, lácteos y el tercer tiempo. Cabe destacar que estos torneos de “Seven de Gordos” suelen organizarse en todo el país y son muy exitosos, sobre todo para aquellos jugadores que quieran pasar un buen momento con amigos y disfrutar todos juntos de un lindo tercer tiempo. Es por esto último, que se espera el arribo de equipos no sólo de Mendoza sino también de provincias cercanas.

Contacto Telefónico:
Nicolás Santoni - Tel: 2634240497
Joaquín Romero - Tel: 2634677661

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE