SIGUE SU CAMINO PERFECTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Municipalidad de San Martín venció 5-2 a La Estanzuela A en el partido de ida de las Semifinales del Clausura de Primera C. El Chacarero no pierde el andar triunfal que ha tenido durante todo el año y sigue bien encaminado para ir en busca del bicampeonato. El lunes desde las 22 horas en el Polideportivo Torito Rodríguez la vuelta para pasar a la Final.

En uno de los duelos de Semifinales, el elenco de la Muni de San Martín se medía con el único equipo que le pudo sacar puntos dentro del campo (Jockey D le ganó 3-0 en el escritorio) a lo largo del año. El Chacarero visitaba la única cancha donde no había podido ganar, ya que en el Apertura igualó allí 2-2 con La Estanzuela A. Era tiempo de revancha.

Al minuto de juego, Gabriel Godoy puso al frente a los sanmartinianos. Más tarde Matías Varas y nuevamente Godoy estiraron diferencias. Aunque la tranquilidad se perdió un poco sobre el cierre de la primera etapa cuando algunas desatenciones en las marcas permitieron que La Estanzuela se pusiera a tiro del empate restando 3 minutos por jugar.

Luego del descanso, el conjunto local se mostró con la clara idea de ir por el empate. En tanto que los esteños se pararon bien, defendieron la ventaja y consiguieron estirar el marcador con goles de Varas y José Ríos. El 5-2 sería el resultado final, aunque pudo ser mayor la diferencia pero los de Castro no estuvieron finos en muchas de las definiciones.

Con este triunfo, Municipalidad de San Martín dio un nuevo paso en su camino perfecto por la Primera C. La victoria en la ida le da margen para la definición de local, ya que puede empatar y pasar. El juego de vuelta será el día lunes a partir de las 22 horas en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez. Los esteños quieren coronar el año levantando una nueva copa y así esperar de la mejor manera el 2016 que lo tendrá en la Primera B.

FUENTE: Gustavo Yurie.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE