CIERRE DE PREPARACIÓN CON TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Alberto Gutiérrez.

FÚTBOL: AMISTOSO

Club Atlético La Amistad disputó su último amistoso de pretemporada para el Federal C que inicia este domingo. El Bailantero superó de manera clara por 2-0 al Club Atlético Fray Luis Beltrán. Los dirigidos por Antonio Guerrero finalizan así con buen nivel y ritmo la parte previa al debut contra La Libertad. Ahora sólo resta ultimar detalles para lo que se ha transformado en un clásico federal.

Para culminar con los trabajos previos al comienzo del torneo Federal C 2016, La Amistad tuvo una parada importante frente a Fray Luis Beltrán, elenco campeón de Liga Mendocina e invicto por mucho tiempo. Los maipucinos mantuvieron la gran base del elenco ascendido de la B y luego campeón de la A, sólo sumando algunos jugadores. Por eso el duelo era más que interesante.

En un duelo entre titulares dividido en dos tiempos de 30’ cada uno, los Verdeamarelhos lograron imponerse por 2-0 con goles del central Willy Altamira y del delantero Peke Molina. La novedad en los dirigidos por el Gallego Guerrero fue la presencia del volante Emiliano Guevara, que se reincorporó luego de sus vacaciones y será una pieza clave para el elenco de Giagnoni.

Este partido en una muy calurosa tarde fue el cierre de la preparación para ambos elencos, ahora ambos tendrán unos días para terminar de engranar las piezas para sus debuts en el Federal C el día domingo. El Bailantero recibirá en su cancha al Club Social y Deportivo La Libertad este domingo 24 a partir de las 17.30 horas. La hora de la verdad está cada vez más cerca.

En el duelo entre los suplentes, también en dos tiempos de 30’ cada uno, igualaron 1-1 y el tanto bailantero fue convertido por el delantero Brian Salafia, quien llegó desde el Atlético San Martín.

SÍNTESIS:

Club Atlético Fray Luis Beltrán (0): Leandro Poloni; Néstor Latara, Nahuel Barrios, Hernán Moya; Gustavo Navarro, Alexander Castro, Exequiel Pacheco, Franco Giménez; Hernán Alarcón; Maximiliano Navarro y Lucas Páez. DT: Milton Salas. Ingresaron: Marcos Tobar, Federico Labra y Sebastián Vellecillo.

Club Atlético La Amistad (2): Facundo Berrocal; Marcos Trevizan, Marcelo Jofre, William Altamira, Carlos Aguilar; Emiliano Guevara, Dardo Olmedo, Cristian Núñez, Renzo Orozco; Agustín Beltrame y Matías Molina. DT: Antonio Guerrero. Ingresaron: Facundo Jofre, Nicolás Logiácono, Emmanuel Matta y Yamil Sar Sar.

Goles: PT 20’ William Altamira (LA) y 28’ Matías Molina (LA).
Cancha: Predio Don Marcos (Maipú).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE