jueves, 14 de enero de 2016

CONFIRMÓ PARTICIPACIÓN Y PRESENTÓ DT

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

En la noche del miércoles, como escenario la sede del club, Atlético Palmira llevó a cabo una conferencia de prensa para confirmar su participación en el próximo Federal B de transición (esto debido al apoyo del empresario Raúl Moyano) y además para presentar al nuevo DT, Tomás Ortíz. En la tarde de este jueves, están convocados todos los jugadores aurinegros para iniciar la pretemporada.

En la Sede del Club Palmira, se realizó la presentación formal encabezada por el presidente de la institución, Alfredo Laferriere, comunicando la participación de Palmira en el Torneo de Transición 2016 que arrancará en febrero y fianlizará en junio. En dicha conferencia estuvieron presentes también, el vicepresidente Oscar Montes de Oca, el entrenador Tomás Loro Ortíz y Rubén Vespa.

La participación del Jarillero en el Federal B se da gracias a un acuerdo que se hizo entre la Comisión Directiva y un empresario de la zona, Raúl Cepillo Moyano, quien junto con Vespa,  Costantini, Sergio Melero y parte de la hinchada formarán una Subcomisión de apoyo, la cual se hará cargo de la parte económica. Mientras que la dirigencia afrontará los gastos de Liga Mendocina.

El técnico aurinegro no recibirá sueldo ya que trabajará gratis para el Club.  Su cuerpo técnico estará integrado por: Christian Andrada como ayudante de campo, Juan Morganti como preparador físico y con el gran Jorge Julio como coordinador. Estos serán los encargados de intentar encaminar a la Escoba durante este semestre en la transición del Federal B.

Así mismo se realiza la convocatoria a todos los jugadores, que pertenecen al club y que actuaron en los torneos previos de Federal B y de Liga Mendocina para que este jueves a partir de las 15:30 horas en las instalaciones del Estadio José Castro se dé inicio a la pretemporada. Con el correr de los días se conocerán novedades con respecto a refuerzos.

FUENTE Y FOTO: Prensa Club Atlético Palmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario