FALTOS DE RITMO, POCO FÚTBOL Y SIN GOLES

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

En la tarde de este miércoles, Club Social y Deportivo La Libertad y Club Deportivo Rodeo del Medio se midieron en un encuentro amistoso en cancha de Atlético Palmira. Tanto Albirrojos y Toponeros se están preparando para afrontar el Torneo Federal C 2016 (ex TDI) con expectativas de ascenso. En los dos juegos (titulares y suplentes) se notó la falta de ritmo futbolístico en ambos. Los rivadavienses estuvieron un poco mejor.

A finales de enero iniciará el Torneo Federal C, por esa razón la mayoría de los elencos continúan con sus trabajos de pretemporada iniciados hace algunas semanas. En lo que respecta a nuestra zona, La Libertad y La Amistad son los dos que estarán participando. El Bailantero había disputado un amistoso frente al Atlético San Martín hace un tiempo. Hoy fue el turno del Albirrojo.


El conjunto dirigido por Juan Abba se enfrentó en cancha de Palmira a Rodeo del Medio, elenco que ahora dirige Juan Carlo Bermegui y se ha armado con muchos jugadores de experiencia para poder dar batalla por un ascenso. En el primer turno, en dos tiempos de 25’ c/u se midieron los suplentes de ambos elencos. Partido parejo, donde les costó generar.

Menichetti y Barsotti arriba y Jil y Ceballos el doble cinco lo mejor del Albirrojo. Los dirigidos por el chaqueño tuvieron buen trabajo de Hernández, quien generó la más peligrosa con un tiro al travesaño, y Salinas por los carriles pero no fue suficiente. Pasó el tiempo y el trámite se hizo más cortado que jugado y por esa razón se alejaron de los arcos y no hubo ocasiones de gol.


Después del duelo de suplentes llegó el turno de los titulares de ambos elencos. Por nombres y categorías de jugadores se esperaba un duelo un tanto más dinámico y con mayores oportunidades en los arcos. Aunque no les fue nada fácil. La falta de ritmo futbolístico se notó para ambos. En los primeros 25’ casi no hubo acercamientos a los arcos de Videla y Villegas.

La segunda etapa mejoró un poco, los dos elencos intentaron jugar por abajo y así comenzaron a adelantarse en el campo. Aunque todavía se notaban algunas imprecisiones. Los dirigidos por el Macho Abba al conocerse un poco más empezaron a dominar sobre el cierre del amistoso y generaron situaciones de gol con Campos y Menichetti, pero Videla salvó y todo terminó sin goles.

SÍNTESIS (Suplentes)

Rodeo del Medio (0): Abel Vásquez; Marcos Quiroga, Daniel Martín, Walter Baigorria, Oscar Alonso; Diego Salinas, Lucas Guevara, Baigorria, Leonel Hernández; Gabriel Peralta y Matías Alaníz. DT: Juan Carlos Bermegui.

La Libertad (0): Walter Moya; Juan Coria, Alejo Stipech, Alexander Ortega, Jorge Romero; Leonardo Códroba, Fabricio Jil, Luis Ceballos, Diego Zago; Enzo Barsotti y Samuel Menichetti. DT: Juan Abba.

Goles: No hubo.
Árbitro: Claudio Abba (Liga Rivadaviense).
Cancha: Estadio José G. Castro (Atlético Palmira).

SÍNTESIS (Titulares)

Rodeo del Medio (0): Javier Videla; Lucas Barrera, Darío Salomón, Matías Horcas, Misael Álvarez; Cristian Mortes, Brian Funes, Mauricio Lobarbo, Leandro Morales; Lucas López y Gonzalo Carmona. DT: Juan Carlos Bermegui.

La Libertad (0): Enzo Villegas; Gustavo Cabrera, Enrique Sosa, Michael Cuello, Raúl Páez; Claudio Ojeda, Damián Cabrera, Nabil Ponti, Lucas Arce; Ricardo Loyola y Dihué Campos. DT: Juan Abba. Ingresaron: Menichetti, Barsotti, Jil y Ceballos.

Goles: No hubo.
Árbitro: Claudio Abba (Liga Rivadaviense).
Cancha: Estadio José G. Castro (Atlético Palmira).

OTRAS FOTOS


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE