PELUCHE QUIERE EL BICAMPEONATO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

El piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres se consagró en 2015 Campeón Argentino de TC2000. En una definición apasionante, se aseguró el título en Concepción del Uruguay el pasado 21 de noviembre. Respecto a la hazaña en suelo entrerriano que le permitió apoderarse del título y más, Peluche habló con la página oficial del TC200 dejando algunas frases importantes, como que irá por el título nuevamente este año.

-A poco más de un mes de haber logrado el campeonato, como te sentis?

-Muy feliz por lograr un sueño, y ya trabajando por el presupuesto para poder cerrar la próxima temporada.-Al comienzo de la temporada no se habían dado del todo los resultados, hubo un salto a mitad de año, qué cambió? -Fueron las dos primeras carreras las que aproveché para asentar el auto, después cometi algunos errores, pero apenas pude acomodarme logré empezar a sumar buenos puntos.

-¿Cuál fue tu mejor carrera del año?

-Sin dudas: la última en Concepción del Uruguay. Porque desde las pruebas, clasificación, sprint, carrera y campeonato se dio de la forma que a mí me gusta, pude lograr ahí el título.

-¿Qué podes contar del PSG16?

-Para mí significa mucho. El PSG16 Team es un equipo que entrega más del 100% en cada competencia, y además, en él hay un excelente grupo humano.

-¿Qué te pareció el año de la categoría?

-Excelente, es una categoría ideal para hacer experiencia. Es tecnológica y competitiva, me encanta. Aprendí a manejar un tracción delantera, a administrar la goma y a entender datos técnicos del auto juntos a los ingenieros.

-¿Vas a defender el "1" en 2016, cuál es el panorama?

-Definitivamente, quiero pelear por el bicampeonato con el PSG16 Team, poder lograrlo otra vez sería muy lindo.

FUENTE Y FOTO: Prensa TC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE