PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TORNEO VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA 2016

Con autoridades de Liga Mendocina de Fútbol, los clubes participantes y el Secretario de Deportes de la provincia, se realizó una conferencia de prensa para presentar el campeonato que regresa luego de tres décadas. Conocé el cronograma del torneo que tendrá la participación de un elenco esteño en Atlético San Martín.

En la noche de martes, en la sede de la Liga Mendocina, con la presencia de autoridades del ente madre de nuestro fútbol, clubes participantes y Federico Chiapetta, Secretario de Deportes de Mendoza, se presentó el Torneo Vendimia 2016.

El presidente de Liga Mendocina, Carlos Suraci, mostró su alegría por llevar adelante el tradicional campeonato luego de más de tres décadas. “Queremos un torneo sin violencia. Si algunos quieren arruinar fiestas, que no vayan. Esto es para la familia”, afirmó.

Por su parte, Federico Chiapetta manifestó: “No podíamos estar fuera de esto. Es un desafío grande, es nuestra obligación y es un honor colaborar. Apostamos a estos proyectos que surgen de Liga Mendocina. El Vendimia me parece una oportunidad familiar en un mes que no hay actividad deportiva”.

Estuvieron presentes Diego Báez y Carlos Hernández (Deportivo Maipú), Carlos Quiroga y Ramiro Vélez (Gutiérrez Sport Club), Alberto Ortiz (San Martín), Fernando Martínez y Gustavo Mercado (Huracán Las Heras) y Héctor Trubiano (Godoy Cruz). No pudo participar nadie de Independiente Rivadavia por cuestiones de horarios.

Además, estuvieron presentes por nuestra institución, el Sr. Sergio Merlos, el Sr. Alfredo Arias y el Sr. Alejandro González.

Cronograma y Detalles del Torneo Vendimia

Programación oficial:

Viernes 15/01 21.30 h: Deportivo Maipú vs. Gutiérrez Sport Club

Domingo 17/01 19.00 h: San Martín vs. Huracán Las Heras

Miércoles 20/01 21.30 h: Godoy Cruz vs. Ganador de Maipú-Gutiérrez

Viernes 22/01 21.30 h: Independiente Rivadavia vs. Ganador de San Martín-Huracán LH

Domingo 24/01 19 h: Final

Detalles del torneo:

* Todos los partidos se jugarán en el Malvinas Argentinas, con ambas parcialidades.

* Si bien el torneo es de carácter amistoso, se disputará de forma oficial. Esto quiere decir que se jugarán dos tiempos de cuarenta y cinco minutos, y de haber igualdad, habrá penales para definir el ganador. Se podrán hacer tres cambios por equipo en cada partido.

* Habrá venta anticipada de entradas para cada uno de los partidos. Será en las instituciones que participen de los encuentros, el mismo día por la mañana.

Para Maipú vs. Gutiérrez se venderá entradas de 11 a 16 en cada estadio. A partir de las 18 en el Malvinas Argentinas. Los hinchas Cruzados ocuparán el Sector Sur y los hinchas Celestes se ubicarán en el Sector Norte.

Para San Martín vs. Huracán Las Heras se venderá entradas anticipadas el mismo domingo en cada club, por la mañana. Por la tarde, los simpatizantes podrán adquirir sus tickets en el Malvinas Argentinas. Los hinchas de San Martín ocuparán el Sector Sur y los hinchas del Globo lo harán en el Sector Norte.

Para las Semifinales y la Final, se informará oportunamente los horarios y puntos de venta.

* Habrá dos tipos de entradas: populares a $100 y plateas cubiertas a $200. La platea descubierta no estará habilitada y funcionará como pulmón de las hinchadas. Menores de 10 años no pagan.

* Habrá premios en efectivo para los clubes que vayan avanzando de fase. Además, se entregará la copa al ganador y se repartirán medallas.

FUENTE: Liga Mendocina de Fútbol

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE