TACURÚ Y RIVADAVIA EN EL PRE VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2016

Del 5 de febrero hasta el 21 del mismo mes se llevará a cabo el Torneo Pre Vendimia 2016 donde participan la mayoría de elencos de la Asociación Amateur Mendocino de Hockey sobre Césped, además de la Selección de Chile. Por un lado estarán los elencos de la Primera A junto al seleccionado trasandino divididos en tres zonas, mientras que por otro estarán los conjuntos de la Primera B con la presencia de Tacurú y Rivadavia.

Este torneo consiste en que todos los elencos puedan luchar por la disputa del campeonato además de servir como parte de sus pretemporadas para el inicio de los torneos oficiales. Por eso está garantizado que todos jueguen un mínimo de cuatro partidos. De aquí salen siete clasificados al Torneo Vendimia 2016 que no hayan clasificado directamente a la disputa del mismo.

Con respecto a la Forma de Disputa, en la Primera Etapa (Zonas de Clasificación) juegan tanto en Damas A como B todos contra todos a una rueda en cada zona. Estos partidos serán todos a dos tiempos de 25 minutos cada uno. Luego llegarán la Segunda Etapa (Playoffs) donde los tres primeros de Damas A y el mejor segundo se meterán de manera directa en los Cuartos de final. Los otros dos segundos y los terceros de Damas A jugarán un repechaje con los primeros de Damas B.

Los ganadores de los cruces de repechaje clasificarán a Octavos de final donde se enfrentarán entre sí. Los vencedores de estas eliminatorias se meterán en Cuartos de final con los clasificados previamente de Damas A, mientras que los perdedores tendrán la chance de seguir jugando un triangular para definir el séptimo lugar. Llegarán las Semifinales para quienes ganen, y el mejor perdedor, y la disputa por el quinto puesto para los otros dos derrotados.

Las chicas Auriazules intentarán continuar con el buen desempeño del año 2015 donde dieron batalla por el ascenso a la A y lograron un ascenso en el Regional, mientras que las chicas Naranjas buscarán afianzarse y levantar su nivel respecto de sus rivales. Este torneo servirá para ver en qué etapa de preparación están, además podrán corregir falencias y ensamblar bien sus equipo. Los dos elencos esteños integran la Zona E junto a CABNA, Andino B y UNCuyo C.

CRUCES EN PLAYOFFS

Repechaje (14/02)
  1. MEJOR 2do A vs TERCER 1ro B
  2. SEGUNDO 2do A vs SEGUNDO 1ro B
  3. TERCER 2do A vs MEJOR 1ro B
  4. MEJOR 3ro A vs TERCER 4to A
  5. SEGUNDO 3ro A vs SEGUNDO 4to A
  6. TERCER 3ro A vs MEJOR 4to A
Octavos de Final (16/02)
  1. Ganador Cruce 1 vs Ganador Cruce 6
  2. Ganador Cruce 2 vs Ganador Cruce 5
  3. Ganador Cruce 3 vs Ganador Cruce 4
Cuartos de Final (18/02)
  1. MEJOR 1ro A vs Ganador Octavos 3
  2. SEGUNDO 1ro A vs Ganador Octavos 2
  3. TERCER 1ro A vs Ganador Octavos 1
FIXTURE DEL TORNEO (Tacurú y Rivadavia)

Rivadavia vs Andino B (05/02 - 21.30 - Estadio)
UNCuyo C vs Tacurú (06/02 - 14.30 - Estadio)
Rivadavia vs CABNA (06/02 - 15.45 - Malvinas)
Tacurú vs Andino B (08/02 - 17 - Malvinas)
UNCuyo C vs Rivadavia (08/02 - 17 - Estadio)
Tacurú vs Rivadavia (11/02 - 21.30 - Malvinas)
CABNA vs Tacurú (13/02 - 14.30 - Malvinas)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE