ÁLVAREZ Y SU TERCER MANDATO

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

En la noche del viernes, José “Pipo” Álvarez fue elegido por tercer año consecutivo para seguir al mando de la Liga Rivadaviense de fútbol. Como sucedió en 2015, la decisión de los asambleístas fue de manera unánime.  “Espero estar a la altura de las circunstancias”, escribió “Pipo” en su cuenta de Facebook.

Al igual que el año pasado, el máximo dirigente del Club Social y Deportivo Montecaseros, fue elegido de manera unánime para continuar en la presidencia de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Y es que con Álvarez  en estos últimos dos años, dicha Liga ha dado un salto de calidad muy importante, no solamente en lo deportivo, sino también en lo organizativo.

La asamblea estaba pactada para las 20.30 pero comenzó a las 21.15, hora en donde se completó el quórum para iniciar la sesión. Tras aprobarse cada uno de los puntos que marca el estatuto, llegó el momento de decidir al nuevo presidente de la Liga.


Y como era de esperarse, todos los asambleístas, incluso presidentes de los clubes que estuvieron presentes, tomaron la palabra y apoyaron con contundencia y en unanimidad, la continuidad de Álvarez en el sillón principal.

Tras una nueva reelección, “Pipo” se mostró muy agradecido y entre sus frases más destacadas, habló sobre la importancia de seguir creciendo no solamente en primera división, sino también en las formativas. “Debemos apoyar a los chicos del club, no dejarlos nunca sólo. Si bien a todos nos puede la primera, las divisiones menores son tan y hasta más importantes que la primera. El crecimiento de la Liga ha sido gracias a todos los clubes”.

En lo que respecto a lo deportivo, en las próximas semanas se definirá el fixture del Torneo Apertura, donde entre los equipos que participen de la primera división, podría haber cinco o seis clubes nuevos, en comparación al Clausura 2015.

Foto dentro de la nota: Gentileza (Facebook José Álvarez).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE