EL JARILLERO LE DIO PELEA AL ANFITRIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2016

Atlético Palmira debutó en el tradicional torneo Vendimia y lo hizo realizando un partido parejo frente al local Andes Talleres "A", aunque no logró mantener el equilibrio y terminó cayendo por 8-5 en el marco de la 1° fecha de la Zona A. En la jornada de hoy, hará su debut Asociación La Colonia Junín, también por la Zona A cuando se mida con IMPSA a partir de las 22 horas.

En la noche del lunes hicieron su debut Casa de Italia y Atlético San Martín, mientras que anoche fue el turno del renovado Atlético Palmira. Con nuevo DT (Juan Manuel Espín) y algunos regresos de jugadores de experiencia, el Jarillero se enfrentó en la pista del estadio Salvador Bonanno al anfitrión del torneo Vendimia, Andes Talleres A.


En un partido que fue mutando con el correr de los minutos, los Matadores se quedaron con una gran victoria por 8 a 5. En el PT el Aurinegro fue un poco más que el conjunto local. Sin embargo, el período terminó empatado en 4 tantos y así dejaban un gran ambiente pensando en la segunda etapa.

En el complemento los Azulgranas lograron doblegar a los esteños y sellaron la historia a su favor. Talleres tuvo varios libres a favor que supo concretar a través de Juan Cerezo y así imponerse en el marcador ante un Palmira que sólo pudo descontar con el gol de Iván Mori.


Para el local anotaron Juan Cerezo en cuatro oportunidades, Juan Cruz Fontán en dos, Matías Fernández y Mauricio Lombardozzi. Los goles de los dirigidos por Juan Manuel Espín fueron convertidos por Emanuel Botacaulli en dos oportunidades e Iván Mori en tres.

Esta noche continuará el torneo Vendimia con la tercera jornada de la competencia donde verá acción el cuarto elenco de nuestra zona, Asociación La Colonia Junín que desde las 22 horas enfrentará a IMPSA en lo que corresponde a la 1° fecha de la Zona A.

FUENTE: Crack Mza (www.crackmza.com.ar)

MÁS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE