“HACERNOS FUERTES DE LOCAL”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Franco Di Rocco

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

Raúl Páez, una de las incorporaciones del Club Social y Deportivo La Libertad para este Torneo Federal C, habló con SOY DEL ESTE luego del gran triunfo sobre Antonio Iriarte El Zampal, el pasado domingo.  El Albirrojo está con un pie en la siguiente fase del certamen.

El ex jugador de Palmira, Guaymallén, Gutierrez y Rivadavia entre otros, rápidamente se ganó el cariño de los simpatizantes de La Libertad. Lateral con movilidad, que rompe la línea defensiva con facilidad para aportar en ataque sobre el sector izquierdo de su equipo.

Luego del triunfo con goleada incluida, el Ruli dijo: “No nos sorprende el resultado final porque nos preparamos en la semana para jugar de la manera en que lo hicimos. Creo que más allá de la victoria, somos conscientes de que tenemos que hacernos fuertes de local siempre”, arrancó declarando.

Si bien la victoria sobre Antonio Iriarte fue por un contundente 4-0, Páez reflexionó: “Al atacar con tanta gente, en algunos momentos nos descuidemos en defensa y sufrimos. Tenemos que controlarnos y corregir esos detalles para los próximos encuentros”.

Conocido de Juan Abba, sabe lo que pretende el DT de él y de La Libertad: “El entrenador nos pide que salgamos jugando, me siento cómodo en hacerlo y creo que tenemos que aprovechar el ancho de la cancha para tener partidos similares al del domingo”, consideró.

Por último, se le preguntó por el próximo encuentro ante La Amistad y las posibilidades de clasificación. “Como decía anteriormente, Tenemos que hacernos fuertes de local porque es un torneo muy corto. Estamos seguros de que en el siguiente partido ya podemos tener la clasificación asegurada”, finalizó.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE