INICIO CON TRAGO AMARGO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: COPA ARGENTINA 2016

Atlético San Martín cayó por 1-0 frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en la Ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. La primera etapa fue pareja, mientras que en la segunda etapa dominó el local. El próximo domingo 14 en el Estadio Libertador Gral. San Martín se define quién sigue en carrera y quién no.

En una noche fresca, con un Coloso de calle Sarmiento rápido por la lluvia previa, el Chacarero tuvo su primer duelo oficial del año frente a Rivadavia de Venado Tuerto. En comparación al último equipo que terminó jugando la Final del Federal B 2015 sólo cuatro eran las caras conocidas entre los titulares (Bonacci, Sandoval, Villaseca y Chiocarello) y siete refuerzos.


Si bien Carlos Mazzola ya tiene en su cabeza un once perfecto, aún el Albirrojo deberá seguir trabajando para poder llevar a cabo la idea del DT. La primera etapa frente a la V azulada fue pareja con situaciones por ambos lados, aunque sin mucho peligro. Con los desbordes de Canelo y Reina por los carriles y la presión alta de Pomiro y López se acercaba el local.

San Martín se mostraba bien parado en defensa, también en el mediocampo, aunque le costaba abastecer de manera clara a Villaseca y Chiocarello. La primera situación de los esteños fue un remate de Burgoa que se fue apenas desviado. La respuesta rival fue rápida con una pelota parada de Pomiro, rebote de Bonacci y cerca estuvo Zadel de cabeza pero se recuperó el 1 albirrojo.


En el complemento, los venadenses salieron con todo hacia adelante. A los 2’ Canelo quedó mano a mano con Bonacci, pero el 1 tapó. Al León le costaba generar juego de mitad de cancha hacia adelante y por momentos rifaba mucho el balón. A los 16’ Canelo consiguió la ventaja para Rivadavia tras un centro bajo donde falló la defensa chacarera.

Para intentar cambiar la historia, Mazzola mandó al campo a Stipech. Aunque el trámite no varió. Viendo que la reacción no llegaba, el DT sorprendió al sacar al enganche y buscar con tres de punta. El Chacarero tuvo una inmejorable situación para igualar, pero Villaseca no pudo darle dirección a su remate y éste salió desviado. Poco quedó para el final. Pitazo y derrota albirroja.

SÍNTESIS:

Sportivo Rivadavia -VT- (1): Sebastián Sánchez; Matías Ruiz, Daniel Lencinas, Damián Zadel, Ezequiel Enriquez; Ezequiel Reina, Jonatan Villalba, José Canelo; Martín Isanta; Juan Manuel López y Germán Pomiro. DT: Federico Lussenhoff.

Atlético San Martín (0): Luis Bonacci; Walter Ferrero, Patricio Berardo, Maximiliano Sandoval, Lucas Piedra; Gonzalo Burgoa, Federico Illanes, Nicolás Fassino; Joaquín Orozco; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Carlos Mazzola.

Goles: ST 16’ Canelo (R).
Cambios: ST 21’ Rodrigo Stipech x Orozco (SM), 37’ Mario Pierani x Isanta (R), 38’ Mariano Aldecoa x Stipech (SM) y 41’ Miguel Amaya x Pomiro (R).
Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Mariano González y Nadya Chiariotti (terna de Santa Fe).
Cancha: El Coloso de calle Sarmiento.
Incidencias: No hubo.
La Figura: José Canelo (R).

Comentarios

  1. no tyienen lso supelntes para armar la sintesi completa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En nuestras Sintesis no ponemos los suplentes. Solo quienes ingresan. Pero fueron estos:

      San Martin: 12 Mariano Rodriguez, 13 Ivan Blanco, 14 Gabriel Fernandez, 15 Damian Cabrera, 16 Carlos Casado, 17 Rodrigo Stipech y 18 Mariano Aldecoa.

      Rivadavia: 12 Brian Ferri, 13 Miguel Amaya, 14 Juan Ailan, 15 Leonel Inani, 16 Facundo Canelo, 17 Gianluca Benedetto y 18 Mario Pierani.

      Esperamos que te sirvan. Saludos.

      SOY DEL ESTE

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE