LA VUELTA DE MENDOZA PASARÁ POR RIVADAVIA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: 40° VUELTA DE MENDOZA

Buenas noticias para los amantes del ciclismo. La 40º edición la Vuelta de Mendoza 2016, que inicialmente Rivadavia no estaba dentro del cronograma, finalmente se sumó con una prueba sprinter el viernes 19 por las calles del centro. Habrá tres parciales más que en la última edición.

Esta 40º edición de la Vuelta de Mendoza tendrá tres parciales más que el año pasado, y en uno de ellos, la 6º etapa del próximo viernes 19 de Febrero que une Junín-Maipú (125 kilómetros), tendrá un paso por las calles céntricas del departamento de Rivadavia. Cabe recordar que al principio no estaba en el cronograma.

Este paso unirá los tramos de calle San Isidro, José Hernández girar a la derecha por Lavalle para pasar frente al Municipio rivadaviense, donde habrá una de las metas sprinter de la competencia, de allí hasta irá hasta Sanz, Güemes y continuar por Chañar en busca del departamento de Junín.

Desde la municipalidad de Rivadavia invitan a la población a participar de dicho evento, siempre con las debidas precauciones del caso, para no generar accidentes en el espectáculo que organiza la Asociación Ciclista Mendocina.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Rivadavia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE