LAS AURIAZULES QUIEREN EL PRIMER LUGAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO DEL SOL 2016

Las chicas de Tacurú tuvieron un gran primer día en el Torneo del Sol que se disputa en la vecina provincia de San Juan. El conjunto sanmartiniano, que integra la Zona A, consiguió una igualdad por la mañana frente a Barrio Parque de Córdoba y un triunfo por la tarde frente a las sanjuaninas de UVT (Unión Vecinal Trinidad). Este sábado cierran la primera fase contra UNSJ para definir el primer lugar.

Si algo caracteriza al elenco del Club Tacurú es que pese a la gran juventud que hay en su plantel siempre le da batalla al rival que se le ponga enfrente sin importar su categoría o experiencia. Y así lo demuestran las Auriazules en cuanto torneo participan, buscan ser protagonistas y no se dejan avasallar por nadie. Por eso tuvieron un gran primer día de competencia.

Durante la mañana del viernes, el elenco dirigido por Marcelo Lorenzini se enfrentó a Barrio Parque de Córdoba por la primera fecha de la Zona A. Las esteñas lograron empatar 2-2 con goles de Paula Lorenzini y Catalina Abramo en lo que fue un partizado con las cordobesas.

Mientras que por la tarde tuvo que disputar el duelo por la segunda fecha frente a Unión Vecinal Trinidad de San Juan. La superioridad de las Auriazules fue muy notoria y el marcador sólo fue de 2-0 porque la bocha no quiso volver a entrar en el arco sanjuanino. Los goles fueron de Ornella Troyano y Emilce Llaver.

Producto de estos resultados, por la mañana de este sábado, a partir de las 10.20 horas, Tacurú se medirá con Universidad Nacional de San Juan para definir cuál de los dos elencos se quedará con el primer lugar de la Zona A y cuál el segundo. De esto dependerá contra quién se enfrenten por la tarde en las Semifinales.

FUENTE: Oscar Canciani.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE