LAS AURIAZULES SE QUEDARON EN OCTAVOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2016

Las chicas de Tacurú cayeron por 2-1 frente a Club Obras Mendoza en los cruces correspondientes a los Octavos de Final del torneo Pre Vendimia y como consecuencia quedaron eliminadas. Las esteñas habían sido primeras en la Zona E, grupo que compartieron con las chicas de Rivadavia. Ahora los dos elencos de nuestra zona se prepararán para el Apertura de la Primera B.

En la tarde del domingo, en el Estadio Godoy Cruz, Tacurú enfrentó a Obras para tratar de conseguir un lugar en los Cuartos de Final del Pre Vendimia y seguir ilusionado con continuar en la competencia. Las Auriazules llegaban con tres victorias y un empate, lo que les permitió clasificar como primeras de la Zona E. En tanto que las Rojas fueron segundas en la Zona B con un triunfo, un empate y una derrota.

La primera parte fue toda de las Obreras que manejaron la bocha muy bien en la mitad de la cancha y buscaron la ventaja permanentemente. A los 17’, tras el primer corto para el equipo rojo, el árbitro cobró penal y Noelia Mateo lo cambió por gol. Pasaron cinco minutos y, en la salida de un córner largo, Julieta Gutiérrez metió un preciso pase a Agustina Martínez y esta no perdonó a Scandura.

Las de Benegas se retiraron al descanso con una cómoda ventaja. En la segunda parte el equipo dirigido por Marcelo Lorenzini adelantó sus líneas y le presentó batalla a un Obras que jugó más tranquilo y esperó alguna contra. El partido se tornó muy entretenido y, a los 23’, Ornella Troyano marcó el descuento. Lamentablemente no le alcanzó para torcer el rumbo del encuentro.

SÍNTESIS:

Club Obras Mendoza (2): Pierina Nasi, Julieta Gutiérrez, Florencia Torres, Martina Silva, Josefina Wohlfeiler, Antonella Rosato, Noelia Mateo, Macarena Beccari, Laura Mineo, Magdalena Wohlfeiler, Agustina Martínez. DT: Juan Carballo. Ingresaron: Eugenia Ramírez, Sofía Vilchez, Agustina Gutiérrez, Celeste Cerván, Sol Pareja.

Club Tacurú (1): Mariana Scandura, Mercedes Llaver, Sasha Gutiérrez, Brenda Guzmán, Emilce Llaver, Carla Bartoluchi, Paula Lorenzini, Valentina Mícoli, Ornella Troyano, Catalina Abramo. DT: Marcelo Lorenzini. Ingresaron: Catalina Zangrandi, Solana Innocenti, Guillermina Altube.

Goles: PT: 17’ Noelia Mateo –p- (O), 22’ Agustina Martínez (O). ST: 23’ Ornella Troyano (T).
Árbitros: Sol Aguirre – Sergio Casco
Córner cortos: Obras 3 – Tacurú 2
Cancha: Estadio Godoy Cruz

Zona F (Resultados)

Rivadavia 1-3 Andino B
UNCuyo C 0-2 Tacurú
Rivadavia 1-2 Banco Nación
Tacurú 3-0 Andino B
UNCuyo C 0-2 Rivadavia
Tacurú 1-1 Rivadavia
Banco Nación 0-1 Tacurú

FUENTE: CRACK MZA (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE