LOS REFUERZOS PAGAN CON CRECES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Con un doble agónico de Maximiliano Torino más el goleo de Mirco Barreiro, Centro Deportivo Rivadavia logró una victoria estupenda como visitante sobre San Martín de La Rioja por 66 a 64. Los Naranjas siguen aumentando su diferencia respecto a los demás equipos de la zona Cuyo y se encamina a ser el número 1 de la conferencia.

Era una linda prueba para el elenco de Minelli volver a jugar en La Rioja, y nada menos que frente al único escolta. Un duelo con olor a Playoffs, típico de esos partidos calientes que se definen en detalles.

San Martín es un gran equipo muy ordenado con una figura excluyente: Juan Abeiro. El ex Estudiantes de Olavarría (conocido Naranja) volvió a hacer de las suyas y con sus 23 puntos, fue el goleador de la noche. Ni Trejo ni Torino podían con él.

Sin embargo, Rivadavia ha aprendido a sobreponerse a situaciones adversas. Sin dudas, el conjunto esteño se acostumbró a ganar y esa confianza que existe en el plantel, es inmensa. Justamente en la última jugada del partido, Grenni asistió a Torino, el cual convirtió el doble del triunfo, cuando parecía que el match se iba al alargue.

Triunfazo del puntero de la zona Cuyo que cada vez se aleja más en las posiciones y va en búsqueda de ser el mejor de la conferencia y el número 1 de todo el país.

SÍNTESIS: 

San Martín De La Rioja (64): Matías Vergara 3, Gustavo Martín 18, Juan Abeiro 23, Mateo Rodríguez 0, Luis Gervasio 10 (FI), Francisco Quintero 8, Bruno Rodríguez 2. DT: Enrique Rodríguez.

Centro Deportivo Rivadavia (66): Stefano Arancibia 2, Federico Grenni 4, Mirco Barreiro 20, Facundo Alberici 14, Abel Trejo 6 (FI), Agustín Gómez 4, Andrés Llaver 7, Diego Arce 0, Maximiliano Torino 9. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Antonio Briceño y Emanuel Buffa.
Parciales: 12-14; 24-29 y 45-46.
Tiros libres: San Martín 17/27 - Rivadavia 8/8.
Cinco faltas: No hubo.
Estadio: Club San Martín de La Rioja.
La Figura: Maximiliano Torino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE