NUEVAS CAÍDAS DEL JARILLERO Y EL ITALIANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2016

En una nueva jornada del tradicional Torneo Vendimia de hockey sobre patines se presentaron dos elencos esteños en el marco de la 2° fecha. Por la Zona A, Atlético Palmira fue derrotado 5-3 por Impsa. Mientras que en el cierre, por la Zona C, Casa de Italia cayó por 4-2 frente a Maipú/GIOL. Ésta noche no hay acción para los esteños.

Luego de caer en la primera fecha, los conjuntos de nuestra zona buscaban recuperarse en la segunda vez en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres. Sin embargo, tres de los cuatro volvieron a sufrir derrotas. El miércoles Asociación La Colonia Junín no pudo ante el local Andes Talleres A y cayó por 7-3. Anoche era el turno de Atlético Palmira y Casa de Italia.

El Jarillero, que le había dado batalla al Azulgrana en su primer juego, intentaría conseguir sumar frente a un rival que quería su segunda victoria. Nuevamente los dirigidos por Juan Manuel Espín le presentaron un partido parejo a su rival de turno. Aunque el Metalúrgico estuvo más despierto y por eso logró imponerse. Cuando parecía que lo igualaba el Aurinegro, llegó el 5-3 definitivo.

Para los esteños convirtió los tres goles Iván Mori. En tanto que para los godoicruceños los hicieron Jorge Ulagnero (3) y Renzo De Franceso (2). Con este resultado, en la Zona A, quedaron relegados tanto los jarilleros como La Colonia Junín, ya que sus dos rivales ganaron sus dos juegos. En la última fecha se enfrenan entre sí para cerrar con alguna alegría.

En el cierre de la jornada, el Italiano buscaba un triunfo que le permitiera seguir en la lucha por la clasificación a la segunda semana de torneo. En la primera jornada se vio superado por un gran Murialdo, ahora tenía enfrente a Maipú/GIOL que también quería recuperarse de una derrota y seguir en la pelea pro pasar de ronda.

Los dirigidos por Ariel Santaolaya aún no logran engranar de manera perfecta para volver a ser protagonistas y sufrieron una nueva caída, ahora por 4-2. Los goles del elenco de esquina Mármol-Marconi de San Martín fueron convertidos por Nicolás Flores y Walter Sisti. Con esta derrota, los sanmartinianos quedan relegados de la competencia aunque serán jueces de la clasificación ya que en la última juegan con Godoy Cruz.

Mañana, Atlético San Martín jugará su encuentro por la 2° fecha de la Zona B frente a Petroleros YPF desde las 20.30 horas. El Chacarero deberá ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia. Previo a este duelo, a partir de las 19.15 horas, Atlético Palmira y Asociación La Colonia Junín se medirán para concluir su participación en la Zona A.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE