lunes, 22 de febrero de 2016

PELUCHE LISTO PARA DEFENDER EL TÍTULO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TC2000.

Con la victoria todavía fresca, El Campeón del TC 2000 Emmanuel ¨Peluche¨ Cáceres comienza defendiendo el título en su propia tierra, ya que la primer fecha del Campeonato se llevará a cabo en su pueblo natal, en el departamento de San Martín, provincia de Mendoza, lo cual suma entusiasmo para todo el equipo.

En el año 2015, Peluche Cáceres, el piloto del pueblo, logró en Mayo su primera posición de la temporada en Buenos Aires, Junín fue el escenario de la segunda en el mes de junio. En septiembre obtuvo la tercera posición en La Plata y sin perder pisada llega a fin del año a Concepción del Uruguay logrando la CONSAGRACIÓN.


Las expectativas para este año.

¨ Como siempre seguir superándome a mismo en compañía de mi familia, seguidores, amigos y sobre todo con el apoyo del PSG 16, ya que el equipo siempre ha estado muy pendiente y hemos compartido LA COPA 2015. Estoy apostando por un año de triunfo, volver a repetir el resultado del año anterior y seguir acumulando experiencia para que en cada carrera pueda dejar lo mejor¨.

La preparación para este campeonato TC 2000 2016.

¨Con más compromiso que nunca ya que tengo una responsabilidad mayor, mucho entrenamiento, concentración y a la vez mucho esfuerzo para poder conseguir los recursos económicos necesarios para poder correr. Eso es lo que más nervioso me había puesto. Este es un esfuerzo grande de todos. Por lo mismo, quiero agradecer a todos los que han confiado en mí hasta ahora y a los que se van sumando, todavía estamos en la lucha. Pero estoy seguro que si hemos llegado hasta aquí podemos llegar aún más lejos¨

Otra vez conduciendo un vehículo preparado por el equipo PSG 16, pero esta vez a bordo de un Fiat Línea, ¨Peluche¨ está listo para dar lo mejor en este 2016. El equipo de Peluche quiere agradecer a sus patrocinadores, seguidores y sobre todo a los periodistas que siempre han estado a su lado en esta gran pasión.

FUENTE: Prensa Emmanuel Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario