PLANTEL E INDUMENTARIA AURINEGROS 2016

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016

En la noche del viernes, Atlético Palmira llevó a cabo la presentación del plantel que disputará el Torneo Federal B 2016 y la indumentaria que vestirá el mismo. El evento se llevó a cabo en el Balneario del Club, con la presencia de hinchas, familiares, dirigentes y más. Ahora el Auriengro está listo para el debut de mañana a partir de las 17.30 horas.

La apertura de la noche la realizó el Vicepresidente de la Institución el señor Oscar Montes de Oca, quien se expresó en nombre de la comisión directiva, a continuación habló el señor Rubén Vespa, por parte de la subcomisión de apoyo. Luego hicieron lo mismo Tomas Loro Ortiz en representación del cuerpo técnico y Martín Preziosa por los jugadores.

En la voz del anfitrión Emiliano Lucero, integrante del departamento de prensa jarillero, fueron presentadas las camisetas que vestirán los jugadores del Atlético Palmira durante este torneo Federal B de transición. Y luego la presentación del plantel que se ha formado para afrontar la competencia de la manera más destacada posible.

A continuación la indumentaria de juego, titular y alternativa, para jugadores de campo y la de los arqueros, nuevamente prevista por Knock:


El plantel del Atlético Palmira estará compuesto por:

Arqueros: Leandro Irrera, Diego Narváez y Gerónimo Oppedisano.
Defensores: Martín Preziosa, Alejandro Abba, Nahuel Buenanueva, Iván Costantini, Facundo Agüero, Facundo Brouyot, Emilio Ponce, Leandro Morales, Mauricio Navarrete y Abel Cuello.
Volantes: Adrián Benito, Pablo Cayla, Franco Coca, Jonathan Gauna, Emiliano Martínez, Germán Mezzatesta, Eber Navarro, Facundo Tersigni, Misael Torres y Exequiel Pacheco (aunque hoy está en Beltrán jugando Federal C).
Delanteros: Luciano Rodríguez, Rodolfo Juárez, Gastón Castro, Sebastián Cortez, Gonzalo Ferro, Luciano Cuello y Alan Ormo.


También componen el plantel varios jóvenes de inferiores que seguramente tendrán mayor actividad en Liga Mendocina como son: Facundo Gómez, Facundo Fernández, Nahuel Guiñazú, Guillermo Martínez, Nicolás Ocampo, Enzo Paredes, José Pereyra, Sergio Ripodas, Cristian Tersigni y Ángel Villegas.

En tanto que el Cuerpo Técnico se compone de la siguiente manera: Tomás Ortíz (DT), Christian Andrada (AC), Juan Morganti (PF), Carlos Di Paola y Gabriel Allub (Médicos), Ariel García y Andrés Morales (Auxiliares), Oscar Mezzatesta (Utilero), Omar Costantini (Delegado).

Vale recordar que mañana domingo a partir de las 17.30 horas, en el estadio José Castro, el Jarillero recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan por la 1° fecha de la Zona 7 del Federal B 2016. El encuentro tendrá el arbitraje de Luis Damián Martínez.

FUENTE Y FOTOS: Departamento de Prensa CAP 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE